Ditram

Nissan Townstar.

Compartir en:

Nueva Nissan Townstar, el coche polivalente de Nissan.

Cuando hablamos de coches comerciales para el trabajo diario, muchas personas siempre piensan que para necesitan otro coche para los fines de semana, para el tiempo de ocio ya que usar una furgoneta para estos usos no es adecuado, es cierto. Pero porque no buscar una furgoneta polivalente que valga para ambos menesteres?.

Realmente en este momento en el mercado hay varias opciones de diferentes marcas y tamaños, pero la última generación de este tipo de vehículos es la Nissan Townstar, un vehículo polivalente con dos tipos de carrocería la Nissan Townstar furgón, una furgoneta para el trabajo diario de dos plazas que puede aportar hasta prácticamente 4 metros cúbicos de carga, transportar dos europalets y una capacidad de carga de nada menos que 800 kilogramos y un volumen de carga de 3.500 litros, que viene a sustituir a la que durante tiempo fue la furgoneta ligera de Nissan, la gama NV.

La Nissan Townstar furgón la podemos elegir con dos terminaciones diferentes, la versión profesional que está un poco más dedicada al DURO trabajo diario y la versión Confort, una versión con más amplio equipamiento como el sistema de infoentretenimiento  con una pantalla de ocho pulgadas, con sistema de comunicación para IO´s y para Android, sistema de frenado de emergencia o aviso de tráfico, entre otros muchos extras.

Esta versión de la Nissan Townstar equipa un motor de cuatro cilindros y 130 Cv de potencia que está muy por encima de sus rivales del sector y el precio parte desde los 24.000€ de la versión básica hasta los 28.000 de la versión más equipada (siempre precios orientativos ya que pueden variar en función de las diferentes ofertas). Como no podía ser de otra forma el furgón Nissan Townstar también está disponible en versión eléctrica con una autonomía superior a los 300 kilómetros, lo que lo convierten en el vehículo ideal para la última milla.

El furgón Nissan Townstar es la versión totalmente profesional del nuevo modelo de Nissan, pero también tenemos la Nissan Townstar polivalente, el modelo Combi de pasajeros con un interior de cinco plazas que se posiciona como el vehículo versátil para el mundo laboral y familiar ya que dispone del mayor espacio interior tanto en altura como en longitud y la comodidad de acceso porque las puertas del Nissan Twonstar se abren 90 grados y las puertas traseras son deslizantes.

Puede parecer que el Nissan Townstar combi no tiene la misma funcionalidad que en su versión furgón, nada más lejos de la realidad, la versión combi puede albergar desde los 775 litros hasta los 3.500 litros dependiendo de cómo lo configuremos interiormente, aparte dispone de distintos compartimientos para albergar lo que necesitemos.

La nueva Nissan Townstar combi, como equipamiento de serie, incluye, cámara de visión de 360 grados, faros led, reconocimiento de señales de tráfico asistente de frenada, asistente para arranque en pendiente, climatizador bi-zona entre otros muchas más opciones.

Algo que tenemos que tener en cuenta cuando nos decantemos por la compra de la nueva Nissan Townstar son sus motorizaciones, como comentábamos anteriormente dispone de un motor de gasolina de 1.3 litros, 130 Cv de potencia y par motor de 240 de Nm, aparte cumple con la normativa de emisiones Euro 6D y que declara un consumo medio de combustible de 6,4 litros a los 100 kilómetros.

En la versiones eléctrica la Nissan Townstar dispone de una batería de 45 kWh que le da una autonomía superior a los 300 Kilómetros y con capacidad de carga hasta el 80% de en tan solo 40 minutos.

Pero la mejor opción es que te pases por nuestras instalaciones en DITRAM, en la campiña lucense donde nuestros asesores estarán encantados de ofrecerte toda la información que precises sobre la nueva Nissan Townstar y buscarte la mejor financiación.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer