Ditram
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.
1 2 3 29

Encuentra tu Turismo de segunda mano - Grupo Ditram

Dentro de la gran oferta que existe hoy en día en el mercado automovilístico, el segmento que destaca por encima del resto son los turismos. Vehículos muy versátiles, ya que se desenvuelven sin ningún problema en el día a día de la ciudad, pero también nos proporcionarán todo lo que necesitamos para ir de viaje.

En Ditram somos conscientes de ello, por lo que disponemos de una amplia oferta de turismos de las mejores marcas del mercado. Ven a Ditram Automoción, donde tenemos los mejores profesionales que te asesorarán para que puedas llevarte el coche que buscas al mejor precio posible.

Las mejores marcas de coches turismo

Entre todas las marcas disponibles en el mercado, en DITRAM Automoción solo trabajamos con las mejores, de las cuales disponemos tanto vehículos nuevos, KM0 como de segunda mano. En nuestra lista de marcas se encuentran:

•  Mercedes: la marca alemana siempre ha destacado por la la exclusividad y la elegancia, junto a otros factores también muy importantes como la fiabilidad, las prestaciones de sus modelos etc. Todo ello hace que adquirir un Mercedes-Benz sea una experiencia completamente increíble. En DITRAM Automoción tenemos una gran variedad de modelos de Mercedes esperándote.

Hyundai: la marca ha sabido encontrar su fórmula perfecta, equilibrando unas buenas prestaciones y un precio comedido. Esto ha hecho que se posicione de una forma increíble en el mercado automovilístico. Todos los modelos que tenemos disponibles en DITRAM Automoción cuentan con los mejores acabados y prestaciones, adaptándose a cualquier necesidad. ¡Ven a visitarnos!

Nissan: la marca nipona es una de las mejores del mercado en cuanto a calidad y prestaciones. Su larga trayectoria en el mundo del automóvil les avala. Por ello adquirir un vehículo Nissan es una opción perfecta. En DITRAM Automoción tenemos diversos modelos de la marca disponibles para ti, tanto nuevos como de segunda mano, a un precio increíble.

Honda: desde su fundación hace ya más de 70 años, la marca japonesa ha ido evolucionando y adaptándose con gran acierto a las necesidades del mercado, hasta llegar a la posición en la que se encuentra hoy en día. Sus vehículos están presentes en las calles de todas las ciudades, ya que su calidad y su fiabilidad son intachables. En DITRAM Automoción tenemos disponibles una gran oferta de modelos Nissan tanto de segunda mano como nuevos al mejor precio que podrás encontrar.

¿Es un coche turismo de segunda mano una buena opción?

Actualmente los vehículos de segunda mano son una opción perfectamente recomendable si queremos adquirir un vehículo prácticamente nuevo, pero a un precio más comedido. En DITRAM Automoción somos conscientes de ello, somos especialistas en los vehículos de ocasión y segunda mano. Te ofrecemos los mejores modelos del mercado en perfecto estado de revisión.

No hay mejor sensación que re estrenar el coche que deseas, pero a un precio mucho menor. Ven a DITRAM Automoción donde puedes probar los modelos que tenemos disponibles, no podrás diferenciarlo de un coche nuevo. Todos los modelos que ofertamos son revisados por nuestros mecánicos profesionales especializados, y cuentan con todas las garantías de la marca.
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
672 388 974
Lunes - Sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    logo footer