Ditram

Mercedes E All-Terrain.

Compartir en:

Mercedes E All-Terrain, el mejor crossover.

El mercado del automóvil oscila según los gustos de los cliente, que realmente es como debe ser, que sea este el que marca la tendencia del mercado con sus gustos y preferencias y está claro que en el mercado actual hay una gran variedad de opciones para poder elegir, ya no solo de marcas sino del tipo de coche que más pueda gustar.

No hace tanto tiempo el mercado estaba un poco más limitado que ahora, no había tanta variedad para escoger el tipo de coche ya que solo había berlinas o berlinas familiares que estaban un poco limitadas para grandes familias, compactos o los coches urbanos tipo Renault Clio, Twingo, Opel Corsa, Seat Arosa etc, o los vetustos todo terrenos que los compraba un tipo de cliente con unas necesidades muy especificas y más que nada por razones profesionales, que realmente acababan con la espalda de cualquiera.

La evolución del mercado en este momento es la tendencia a la compra de los SUV, en sus diferentes sectores, quedando un poco relegados el resto de tipos de coches como las grandes o medias berlinas, los compactos o los coches urbanos, que todos ellos tienen su mercado.

Otro tipo de coche que ha experimentado un gran auge en ventas ha sido el de las berlinas familiares que se ha hecho un gran hueco en el mercado actual.

Pero qué pasa si lo que buscas no es un SUV ni una berlina, ni un coche familiar, y lo que buscas es la posibilidad de tenerlo todo en uno que te permita hacer tus escapadas de fin de semana, totalmente funcional para el uso diario y al mismo tiempo una berlina de representación?

Pues tan simple como la gama  All-Terrain de Mercedes que empieza con el Mercedes Clase C All-Terrain y continúa con el Mercedes Clase E All-Terrain y en este articulo vamos a analizar, aunque sea un poco por encima, el Mercedes E All-Terrain pero lo mejor sería que te pases por DITRAM, en la campiña lucense para tener una mayor información.

El Mercedes E All-Terrain tiene todo lo que podemos buscar en un coche para todas nuestras necesidades, combina la reperesentación de una berlina, el espacio de una berlina familiar y las cualidades camperas y All-Road de cualquier SUV al ser tracción total.

El Mercedes E All-Terrain está disponible con la carrocería Estate (Familiar) de Mercedes pero con la ventaja de su gran altura al suelo, para ser exactos 29 centímetros, tiene la carrocería familiar (Estate) pero con  más altura del suelo, concretamente 29 centímetros qu lo hacen perfecto para poder circular por caminos no asfaltados con la ventaja de no quedarnos atascados, no es un todo terreno, pero tenemos mucha más libertad que con una berlina convencional. Los principales “rivales” del Mercedes E All-Terrain son el Subaru Outback y al Audi A6 allroad.

El  Mercedes E All-Terrain viene equipado  con el motor del Mercedes Clase E 450 d, el seis cilindros en línea diésel de 3.0 litros con y añade un motor micro híbrido  de  48 voltios, consiguiendo una potencia de  340 CVentre las 3.600 y 4.000 rpm y con un par motor de nada menos que 700 Nm, si a esto le añadimos una caja de cambio automático de nueve velocidades, 9G-Tronic, tracción total 4Matic, suspensión neumática el Mercedes E All-Terrain se convierte u un autentico todo terreno pero con carrocería familiar, ya que incorpora diferentes modos de conducción todoterreno y el control de descenso en pendientes.

Resumiendo el Mercedes E All-Terrain es igual a su hermano de carretera pero con la gran ventaja de su uso polivalente.

Como te decíamos antes, lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en DITRAM y estaremos encantados de darte toda la información que precises sobre el Mercedes E All-Terrain y buscarte la mejor financiación, aparte que veas toda la gama de Mercedes nuevos, Km 0 o usados que disponemos.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer