Nuevo Mercedes CLA.
Uno de los modelos que más aceptación ha tenido de la gama de Mercedes, aunque es cierto que prácticamente todos han sido un éxito de ventas, es el Mercedes CLA, que este año ha “sufrido” una actualización, algo en lo que Mercedes es puntera teniendo siempre sus modelos lo más a la vanguardia posible.
El nuevo Mercedes CLA, estéticamente, cambia su apariencia con aletas de mayor tamaño, llantas exclusivas los faros son más rasgados y aumenta el tamaño de los para golpes y con un cambio radical en su parrilla delantera, aparte, donde se producen los mayores cambios es en las motorizaciones con tendencia a la electrificación debido a las normas cada vez más restrictivas de la UE.
Las anteriores actualizaciones que ha realizado Mercedes en el Clase y en el Clase c han servido para este restyling del Mercedes CLA que se comercializa con dos versiones de carrocería, la versión familiar con un amplísimo maletero y la versión berlina, como no podía ser de otra manera el nuevo Mercedes CLA incorpora la última versión del Mercedes MBUX de infoentretenimiento con una pantalla de 7” y otra de 10” que facilita toda la información del coche y algo que se ha incorporado en esta nueva versión del CLA, detalles exclusivos en las versiones AMG.
Estéticamente ha mejorado, saltan a la vista las mejoras pero donde realmente ha cambiado el nuevo Mercedes CLA es un sus motorizaciones ya que prácticamente todos su modelos incorporan tecnología eléctrica obteniendo de esta forma la etiqueta “ECO” de la DGT.
Las versiones básicas del nuevo Mercedes CLA, el CLA 180 y el CLA 200 incorporan tecnología de 48 voltios (microhíbridos) que combinados con el motor de 1,3 litros turbo les confiere una potencia de 136 Cv y de 163 cv respectivamente.
Las siguientes versiones del nuevo Mercedes CLA son el Mercedes CLA 220 de 190 CV y CLA 250 de 224 CV, pero en este caso, la cilindrada aumenta hasta los 2.0 litros, con el con el consiguiente aumento de par motor, lo que hace que tengan mucha mayor respuesta en bajas revoluciones.
El Mercedes CLA también incluye versiones diesel, algo que otras marcas están dejando de fabricar, con potencias que oscilan entre los 115 cv y llegando hasta los 190 de la versión más potente.
Pero hay dos “versiones” que no podían faltar en el nuevo Mercedes CLA, una versión híbrida enchufable que obtiene la etiqueta “0 emisiones” de la DGT con 220 cv de potencia y una autonomía, en modo eléctrico superior a los 100 Kilómetros, más que suficiente para el uso diario con el consiguiente ahorro de combustible, es el Mercedes CLA 250e y la otra versión son los Mercedes CLA AMG, donde disponemos de dos modelos diferentes, el CLA 35 y el CLA 45 S, ambos con tracción total, microhibridos y con potencias de 306 Cv y 420 cv respectivamente y algo común en todos los CLA, caja de cambio automática que puede ser de siete o nueve velocidades.
El nuevo Mercedes CLA no es un coche nuevo, es la evolución del modelo anterior pero con unas mejoras más que notables, pero algo que caracteriza al nuevo Mercedes CLA es su amplitud tanto interior como en capacidad de maletero debido a su gran distancia entre ejes (batalla) la cual permite viajar a cinco adultos con toda la comodidad posible.
Realmente te podemos contar muchas cosas sobre el nuevo Mercedes CLA pero lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en DITRAM donde nuestros asesores estarán encantados de facilitarte toda la información que precises y y al mismo tiempo podrás ver toda la gama de coches Mercedes que tenemos a tu disposición, porque, a lo mejor, te gusta más otro modelo de Mercedes que no se el CLA.
También podrás ver las ofertas que tenemos en coches Kilómetro “0” y usados totalmente garantizados y con las mejores ofertas en financiación para que puedas disfrutar de tu coche sin ningún tipo de preocupación.