Ditram

Mercedes Benz ATEGO. Ahora más potente y económico.

Compartir en:

A fin de satisfacer las demandas de los clientes y del mercado, Mercedes Benz nos trae su ya famoso ATEGO 2430 6 x 2 ECONFORT, en una versión que incorpora una nueva relación del eje trasero (i = 3,30) lo cual se traduce en el aumento de los beneficios de este modelo y la ampliación del uso de este vehículo que de por sí ya era muy versátil.

Disponible tanto para el modelo con caja de cambios manual, como para el sistema automático de Mercedes PowerShift, el nuevo camion complementa la oferta de la linea ECONFORT ATEGO 2430, uniéndose a las versiones i = 3,58 (serie) ei ei = 3.90 = 4.30 (opcional en cambio manual). Esto aumenta las posibilidades de elección para los clientes, de acuerdo con el tipo de operación de su camión.

Con la expansión de la oferta de relaciones del eje trasero para el ATEGO 2430, la marca Mercedes Benz cumple con su objetivo de ofrecer a los clientes las soluciones más adecuadas para cada tipo de operación de sus vehículos Esto no solo ayuda a dar una mayor eficiencia al transporte sino que genera menores consumos y por tanto mayor rentabilidad.

Reducción del consumo

El cambio en la relación del eje trasero tiene una influencia directa sobre las revoluciones de trabajo del motor. Este cambio es percibido fácilmente por el cliente, que tendrá una cabina con mayor nivel de confort debido a la reducción del nivel de ruido interno y así mismo un motor más durable, al reducir el número de revoluciones.

La relación i = 3.30 también ofrece al cliente una reducción en el consumo de combustible, dependiendo de las características de la operación. Por ejemplo, para aquellas carreteras con tramos predominantemente planos, la relación i = 3.30 es una gran opción.

De acuerdo con Mercedes Benz, las mejoras aprobadas incorporadas y los beneficios del ATEGO 2430 6 × 2, hacen que, al momento de escribir este informe, las ventas del ATEGO 2430 hayan superado las mil unidades.

ATEGO 2430 fue el primer semipesado con caja de cambios automática PowerShift. La transmisión totalmente automática optimiza el consumo de combustible y proporciona un alto confort y comodidad para el conductor, aumentando su productividad.

El Motor OM 926 del ATEGO 2430 6 × 2, proporciona una potencia de 286 caballos de fuerza, lo que resulta en una mejor aceleración y la posibilidad de mantener velocidades más altas, con menos cambios de marcha, proporcionando un ahorro de combustible y una mayor agilidad al camión.

El ATEGO 2430 6 × 2 ofrece al cliente la opción de elegir Caja de cambios manual de 9 engranajes, que cuenta con nuevo enganche de tipo H superpuesta. Este concepto facilita la participación de los engranajes, lo que garantiza la comodidad para el conductor y minimiza la posibilidad de errores de manejo.

El ATEGO ofrece productividad y el bienestar. El concepto ECONFORT trajo grandes beneficios para el conductor. Entre los nuevos agregados a el ATEGO 2430 6 × 2 destaca el nuevo sistema de suspensión de la cabina que mejora el aislamiento de la vibración y el amortiguamiento de irregularidades de la vía. Esta suspensión es robusta y estable, reduciendo al mínimo la demanda de mantenimiento.

En la cabina también hay novedades. El ATEGO, en su interior muestra la preocupación de Mercedes Benz por la comodidad y el confort del conductor. Si quieres ver el interior de este espectacular camión, por favor pincha aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer