Ditram

Honda Cr-v.

Compartir en:

Honda Cr-v, el SUV híbrido de Honda.

Hay algunos modelos de coches, también es cierto que muy pocos, que llevan mucho tiempo en el mercado, eso sí con sus correspondientes actualizaciones y cambios de motor por otros más eficaces y “ecológicos”. Pero si hay uno que lleva más de veinticinco años en el mercado y siempre como éxito de ventas es el Honda CR-V, que salió al mercado en el año 1995.

El Honda CR-V salió al mercado un poco para enfrentarse al gran éxito de ventas de su “rival” Toyota, el Rav4.

La ventaja que ofrecía el Honda CR-V respecto al Toyota Rav4 era que tenía cinco puertas, cinco plazas y un maletero que prácticamente duplicaba al Rav4, ya que este solo tenía tres puertas y tan solo cuatro plazas, otorgándole al Honda CR-V mucha mayor versatilidad que su “rival” para el uso diario y familiar.

La oferta mecánica del Honda CR-V se centró en un único motor de gasolina dos litros y 126Cv  frente a los 129Cv de su rival, incorporando también la posibilidad de cambio automático y tracción total, aunque el fuerte de ventas siempre fue la versión 4X4.

Digamos que el Honda CR-V fue un poco, el precursor de los actuales SUV aunque también está claro que era un vehiculo familiar, para uso diario que las cualidades All-Road eran prácticamente nulas, pero estamos hablando de un SUV de hace más de 25 años, nada que ver con las versiones actuales del Honda CR-V.

Pero hoy vamos a comentar la versión e-HEV el Honda CR-V híbrido sin necesidad de enchufar ya que la energía para alimentar las baterías las genera el coche con, como por ejemplo, con la frenada regenerativa, lo que nos permite tener una autonomía de hasta 810 kilómetros, y con una emisión de gases de tan solo 114 Gr/Km. La ventaja del e-HEV es que no tenemos que estar pendientes de tener un enchufe próximo para poder movernos en modo eléctrico.

Honda cr-v

La energía de la batería aparte de alimentar los motores eléctricos del Honda CR-V reduce los costes de funcionamiento de otros accesorios como puede ser el climatizador, elevalunas eléctricos, etc.

El nuevo Honda CR-V híbrido desarrolla 183 CV de potencia, viene con cambio automático y con la opción de elegir tracción simple o tracción total, esta última siempre es la más recomendable.

Todos los Honda CR-V Hybrid tienen un equipamiento muy completo, incorporando sistemas obligatorios en la nueva ley de tráfico como lector de señales, cámaras, frenada de emergencia, etc, aparte por supuesto, de todo tipo de conectividad bluetooth y todos los sistemas de seguridad tanto activa como pasiva.

Pero donde el Honda CR-V ha dado un paso de gigante es en un tamaño, su capacidad de maletero y la gran comodidad que ofrece a los pasajeros de las plazas traseras debido a su gran distancia entre ejes.

El Honda CR-V precisamente no es un SUV pequeño, ya que mide de largo 4,6 metros, de ancho 1,85 y de alto 1,67 con una capacidad de maletero, sin plegar los asientos, de 497 litros.

Pero por mucho que te podamos contar en este artículo de este actualizado nuevo CR-V lo mejor es que te pases por nuestras instalaciones en DITRAM en la Campiña en Lugo donde podrás ver el Honda CR-V híbrido y por supuesto probarlo. Nuestros asesores estarán encantados de ofrecerte toda la información que precises y las mejores opciones de financiación para que el cambio a un coche con etiqueta ECO, que te permitirá entrar en todas las ciudades cuando entren en vigor las Zonas de Bajas Emisiones el próximo uno de enero, sea lo más cómodo posible.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer