Ditram

Honda City DX Llega con transmisión automática.

Compartir en:

Si hay un mercado en el mundo que este ocupado en estos momentos es el mercado de la industria de la automoción. Y esto se debe a que año tras años, son tantos los nuevos modelos, las versiones, los rediseños y los lanzamientos que los fanáticos aficionados no logran consumir toda la información. Y lo mejor de todo, es que los fabricantes siempre escogen el verano, en el hemisferio norte por supuesto, para presentar sus novedades.

Y como no podía ser diferente la marca HONDA presenta en su casa, en la ciudad de Honda, su nueva propuesta de sedán compacto. La gran novedad es que viene con CVT transmisión automática, que ahora vendrá con la versión de entrada sin costo adicional, cosa que hasta ahora no había ocurrido nunca.

El nuevo Honda City DX

La noticia fue anunciada por el fabricante japonés de automóviles, a finales del mes de mayo de este año 2016, pero hasta ahora no aparecía confirmada en el sitio oficial de Honda. La nueva versión City DX, con transmisión automática, estará disponible en el mercado a fines de agosto y tendrá un precio sugerido de 23.000 Euros.

La nueva cifra, aunque no es elevada, representa un aumento en comparación con el mismo modelo equipado con transmisión manual y a su vez, también ofrece una diferencia importante con respecto a la versión LX, que ya viene con transmisión automática como elemento de la serie.

El HONDA CVT City DX, que ahora se convertirá en la versión de entrada con transmisión automática, tiene bajo el capó un motor Flex de 1.5 litros de cuatro cilindros que es capaz de entregar hasta 114 caballos de fuerza en la versión de gasolina y hasta 116 caballos de fuerza en la versión de alcohol o biocombustible. Ah… olvidaba mencionar que este coche llega con esa posibilidad, más ecológica y amigable con el medio ambiente. Por otra parte, también es capaz de producir un par máximo de 15.3 Nm a 4800 rpm, acompañado por el cambio de tipo CVT.

Entre las características estándar que son parte del vehículo, están las llantas de rueda 15, las manijas de las puertas, y los espejos en el mismo color de la carrocería. En cuanto a conectividad, el coche viene equipado con conexión Bluetooth, conexión USB, Internet por supuesto, a más de aire acondicionado, regulación de la altura del asiento del conductor, volante regulable, ordenador de a bordo, frenos ABS con EBD y muchas otras entretenciones que harán las delicias de los aficionados a la marca.

Además de las versiones de entrada, están el HONDA DX y DX MT CVT. EL City también ofrece varias versiones. Ellas son el LX y EX, ambas equipadas con la transmisión CVT automática.

Las novedades vienen a complacer a aquellos que solo pueden permitirse una versión básica pero sin renunciar a una transmisión automática. Después de todo, si se compara la diferencia de precios tenemos una cantidad importante, superior a los 5.000 Euros.

Por supuesto el coche ya está en nuestros concesionarios y para nuestros clientes preferidos estará disponible al finalizar el mes que viene. Entre tanto, si desean ver algunas imágenes y la ficha técnica completa, por favor pinchen aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer