Ditram

Éxito de los primeros Specials Days by Grupo Ditram.

Compartir en:

Éxito de los primeros Specials Days by Grupo Ditram.

Los días 26,27 y 28 del pasado mes de mayo celebramos por primera vez y de forma simultánea en los cuatro concesionarios de Lugo del Grupo Ditram,  los Special Days . 
Un nuevo concepto en estas latitudes pero con larga tradición en países como Estados Unidos.


Gracias al apoyo logístico de Óptima Systems hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes y a cualquier persona que estuviese interesada, unas condiciones de financiación , garantías y precios irrepetibles en un amplísimo stock de más de 100 vehículos, donde nuestros y nuestras clientes pudieron encontrar el coche que más se adaptaba a sus gustos y necesidades. El abanico de posibilidades fue extenso, pues además de poder elegir entre las marcas Nissan, Honda, Hyundai y Mercedes-Benz para coches nuevos o Km0 , también pudieron hacerlo entre un gran variedad de marcas para los vehículos de ocasión o seminuevos.

El éxito alcanzado en esos tres días (apenas nos quedan 25 unidades del stock inicial) nos ha animado a ampliar dichas ofertas hasta el 4 de junio.

Para ofrecer una mayor atención, coordinación y personalización de las ofertas, es necesario solicitar cita previa en el 982 26 30 30.  A través de ese teléfono le pondrán en contacto con el departamento comercial de la marca o del vehículo que usted esté interesado.

Los mejores precios de Galicia están en Grupo Ditram.

Recuerda, sólo quedan 25 unidades. 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer