Ditram

Después de 40 años regresa la Clase S Cabriolet

Compartir en:

El nuevo Clase S Cabriolet de Mercedes Benz, es el sexto modelo de la familia actual de la Clase S y el primer descapotable Premium lanzado por la marca alemana desde 1971. Cuenta con un diseño distintivo y único, además de la última tecnología y un concepto de protección contra el viento, que incluye control de climatización inteligente diseñado exclusivamente para convertibles.

Este modelo deportivo y de diseño fue presentado, en el salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en Alemania.

El Mercedes-AMG 4MATIC S Cabriolet 63 tiene motor 5.5 Litros, doble turbo, que genera una potencia de 585 CV y un par máximo de 900 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos.

Después de una pausa de 44 años, Mercedes Benz ofrece de nuevo a los aficionados de la marca de la estrella un coche descapotable de la Clase S. Este nuevo Cabrío simboliza toda la pasión de la marca de la estrella por una movilidad única, individual y atemporal, que comparte con sus clientes.

Las soluciones innovadoras, tales como la estructura del equipaje de aluminio y la carcasa de magnesio, así como el suelo posterior de aluminio, han reducido el peso del cuerpo del coche, hasta alcanzar el mismo nivel de la Clase S Coupé.

Con respecto a los elementos de confort, la protección automática contra el tapón de aire del viento (reduce la turbulencia del aire y el nivel de ruido interno), el sistema de calefacción AIRSCARF en el cuello, asientos con calefacción también en la parte trasera, más allá del control de climatización inteligente hace de este modelo, de uno de los más sofisticados del mundo.

A diferencia de los sistemas convencionales, el aire acondicionado se controla de forma totalmente automática. Esto significa que el conductor no tiene que elegir entre opciones como techo arriba o techo abajo, o que sea necesario memorizar una determinada temperatura para cada una de estas condiciones.

Cuando la capota de lona está abierta, se dobla por separado en un área específica, que la separa del resto del espacio en el maletero por una cubierta retráctil de accionamiento eléctrico. Esta partición del maletero se extiende automáticamente al abrir el techo. Cuando el techo está cerrado, la parte del tronco puede ser recogida con el toque de un botón en el panel interior, lo que aumenta la disponibilidad de espacio para el equipaje.

El nuevo Clase S Cabriolet es uno de los vehículos más bellos y exclusivos de la Clase S de todos los tiempos y en su diseño se reflejan los conceptos de lujo y elegancia típicos de la marca Mercedes Benz.

El diseño lateral de la nueva Clase S Cabriolet, cuenta con un perfil dinámico, emocionante, con apariencia de coupé cuando la capota está cerrada.

El botón de la consola central puede ser utilizado para abrir y cerrar el techo de tela con el vehículo en movimiento hasta 60 km / h. La apertura o cierre se lleva a cabo en unos 20 segundos y se pueden controlar desde el exterior del vehículo con la llave electrónica.

La parte trasera refuerza el ancho del modelo con sus excelentes linternas LED y los hombros y musculares. Cuando está cerrado el techo de tela, las ventanas de vidrio se funden armoniosamente con la vista trasera.

En el interior, las características de la Clase S Cabriolet exhiben un diseño deportivo de lujo, con materiales exquisitos, haciendo un juego de interior excepcional.

La cuidadosa selección de combinaciones de colores, materiales y controles de alta calidad en metal verdadero o apariencia de cromo refuerzan el carácter altamente exclusivo del Mercedes Benz Clase S Cabriolet.

Si deseas conocer este hermoso vehículo más de cerca, por favor pincha aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer