Ditram

Bienvenido el GLC, líder de la evolución SUV

Compartir en:

El SUV mediano de Mercedes Benz se renueva en todo. Desde su estética, ahora más aerodinámica y deportiva, hasta su equipamiento de confort y seguridad, convirtiéndolo en un aliado fiel en cualquier terreno.

Por cierto, olvidábamos mencionar que también evolucionó en su nombre, que pasó de ser GLK a GLC.

Es un auto completo: Atlético en carretera y ágil fuera de ella. Está equipado con sistemas de seguridad activa y pasiva de última generación, con los motores más eficientes de la casa Mercedes Benz y con la nueva transmisión 9G-tronic, de 9 velocidades.

Además, las capacidades off road están presentes a un alto nivel. Su poderosa tracción 4Matic le permite superar desafíos con la comodidad y simpleza que pocos pueden hacerlo.

Básicamente diremos que el nuevo SUV GLC 220 cuenta con un motor de 2.1 litros, 4 cilindros twin-turbo intercooler que desarrolla una potencia de 170 CV. Alcanza los 100 kilómetros por hora en 8.3 segundos y su velocidad máxima es de210 km/h.

Un avanzado sistema electrónico de tracción permanente en las 4 ruedas y 4ETS, permiten conducir de manera fácil y segura cualquier ruta.

 

DISEÑO EXTERIOR:

Cuenta con un diseño vanguardista, moderno y con llantas de aleación de 19” y diez radios. El escape es de doble flujo con embellecedores de acero inoxidable y barras longitudinales de aluminio en el techo.   El coche no oculta su vocación deportiva y en forma alguna pasa inadvertido.

DISEÑO INTERIOR:

El espacio resulta moderno, funcional y deportivo. Gran versatilidad en los asientos. Las molduras de madera en acabado rustico de poros abiertos, le aportan un toque clásico y elegante que contrasta perfectamente con el aire moderno y deportivo del interior.

 

SEGURIDAD:

Sin duda se ha hecho un gran esfuerzo en hacer de este uno de los automóviles más seguros en el mercado actualmente. Los Airbags frontales y laterales de tórax y cadera para el puesto del conductor y acompañante así lo indican. Pero también está dotado con Airbag de rodillas para el conductor y Airbag de cortina en todas las ventanillas.

Los frenos son ABS con freno de emergencia BAS y control de tracción ASR. El SUV GLC 220 cuenta con el ya famoso sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS que advierte de forma visual y acústica ante un riesgo de colisión por alcance y asiste en la frenada automática.

Igualmente este SUV viene provisto de estas novedades: Retrovisores exteriores calefactados, con ajuste eléctrico y pintados. Freno de estacionamiento con accionamiento eléctrico y liberación automática. Luz de freno adaptativa parpadeante de emergencia. Extintor montado bajo el asiento del conductor. Indicador del desgaste de las pastillas de freno. Indicador de pérdida de presión en los neumáticos. Indicador inteligente de mantenimiento ASSYST PLUS. Cristales calorífugos para reducir la irradiación térmica en el habitáculo. Sistema de alerta por cansancio "ATTENTION ASSIST". Alza vidrios eléctricos en todas las ventanillas con función anti apriete. Función de parada y arranque de motor "ECO Star/Stop". Bloqueo de arranque electrónico anti-robo.

El sistema de frenos ADAPTIVE BRAKE incluye: Ayuda de arranque en pendientes HSA. Función HOLD, puede mantener el freno accionado sin necesidad del pie. BAS Plus, aumenta la presión y puede reducir la distancia de frenado. Frenos secos, permite mantener el sistema seco en condiciones de lluvia. Pre-llenado, apoya las pastillas de frenos sobre los discos al soltar el acelerador.

La ficha técnica completa de este fabuloso vehículo, así como galería de fotos, comentarios, posibilidades de configuración, colores disponibles, condiciones de financiación y de venta, están disponibles tan solo pinchando aquí.  Allí mismo puede establecer contacto para ser atendido por uno de nuestros asesores comerciales.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer