Ditram

Alas de Gaviota Negro. Conocimos el SLS AMG Negro.

Compartir en:

Mercedes-AMG presenta la versión de gama alta de los súper deportivos automóviles "alas de gaviota", el nuevo SLS AMG Coupé Serie Negro que en el mes de julio estará en Europa.

Inspirado en la versión de carreras del SLS AMG GT3, el quinto modelo de la serie Negro de Mercedes-AMG trae una fascinante combinación de diseño, comportamiento dinámico excepcional y construcción absolutamente ligera, de acuerdo con la estrategia de "AMG Performance Lightweight".

Con un peso de 1.550 kilogramos, el AMG Negro Serie SLS alcanza una relación peso / potencia de 2,45 kg / CV. El motor V8 AMG de 6,3 litros genera una potencia de 464 kW (631 CV) a 7.400 rpm y toma el modelo de ala de gaviota más rápido de todos los tiempos de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos.

La suspensión AMG de alto rendimiento, tipo "bobina" (con muelles alrededor de los parachoques), el sistema de frenos cerámicos compuestos de alto rendimiento AMG y las llantas de aleación forjadas AMG con un peso reducido y los nuevos neumáticos deportivos especialmente desarrollados componen el diferencial trasero AMG, que se complementa con control electrónico de bloqueo y la Speedshift DCT de siete velocidades, que lleva a cabo intercambios a alta velocidad con precisión y seguridad, para elevar el AMG Negro Serie SLS a otro nivel.

El paquete aerodinámico de AMG se ofrece como una opción para aumentar aún más el rendimiento dinámico del “alas de gaviota”. Serie Negro es un nombre muy conocido entre los entusiastas y expertos en automóviles. Continuando con la secuencia que comenzó con el SLK 55 AMG Series Negro (2006), el AMG Series Negro CLK 63 (2007), el SL 65 AMG Series Negro (2008) y el AMG Coupé Serie Negro C 63 (2011), el quinto exponente de la saga aporta a la dinastía una nueva dimensión.

El nuevo AMG Coupé Serie Negro SLS es el resultado de un estudio perfecto, que transfiere el cien por ciento de la tecnología y la ingeniería de los deportes de motor a la carretera.

Se incorporaron numerosos componentes con un peso reducido y un comportamiento dinámico fascinante. EL quinto modelo de la Serie Negro garantiza un rendimiento puro, sin alterar su espíritu deportivo. El AMG Coupé Serie Negro SLS es la mejor elección para aquellos que quieren ir rápido y tener una experiencia de conducción emocionante.

Emocionante garantía de dinamismo

El AMG Coupé Serie Negro SLS acelera de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos. La velocidad máxima es de 315 km / h. El motor le brinda 44 kW (60 CV) de potencia adicional, en comparación con los 420 kW (571 CV) disponible en el SLS AMG.

Otros detalles: El motor atmosférico de ocho cilindros, instalado justo detrás del eje delantero, ofrece respuestas de coche de carreras. El sistema de escape deportivo por primera vez realizado en titanio, utiliza silenciadores centrales y traseros especiales que proporcionan un sonido más potente y aún más impactante.

El intercambio de acero de titanio condujo a una reducción de peso sustancial: con poco menos de 17 kilos, el nuevo sistema de escape deportivo es 13 kilogramos más ligero que el anterior. El nuevo sistema tiene los tubos de escape dobles especiales para un mayor rendimiento.

Se trata de un coche destinado a convertirse en clásico, al igual que sus antecesores. No es por nada que el “alas de gaviota”, resulta ser el auto más recordado por los fanáticos y por los legos en materia de Mercedes Benz.

El nuevo “alas de gaviotatambién está disponible pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer