Ditram

7 novedades de Mercedes Benz para la temporada de verano.

Compartir en:

Es muy normal que el stand de la marca Mercedes Benz se convierta en el centro de atención y en protagonista indiscutible en los salones del automóvil en donde hace presencia la marca alemana.

Sao Paulo en Brasil no ha sido la excepción. Aunque no solemos comentar los lanzamientos hechos en América Latina o Asia, no por considerarlos poco importantes, sino porque las versiones y los modelos que se presentan en esos mercados, por lo general no son lanzados en Europa, hoy haremos referencia especial a lo ocurrido en este importante evento ya que nuestra marca, Mercedes Benz ha lanzado siete novedades que resultan de gran interés y que serán distribuidas a nivel mundial.

7 Novedades de Mercedes Benz.

La compañía de la estrella presentó en sociedad siete modelos nuevos, que se suman a las nuevas versiones de sus ya conocidas clases, los modelos 2016 de sus utilitarios y deportivos, al igual que de su marca de alto rendimiento AMG. Tampoco se quedaron por fuera los Smart. Si sumamos estas presentaciones a las 7 novedades a las que hemos hecho referencia, tenemos 22 novedades de Mercedes Benz, presentadas en este salón del automóvil.

El invitado de honor al evento fue sin duda el AMG GT S. Esta es la nueva propuesta de Mercedes Benz en el rango de los súper deportivos. Este coche presume de haber sido fabricado a mano por pilotos de carreras. No obstante, el coche sigue la línea de todos los miembros de la familia al exhibir una gran inversión en tecnología, lujo e innovación.

Otras de las novedades de Mercedes Benz, presentadas en el salón del automóvil de Sao Paulo fueron el S63 AMG Coupé 4Matic. La versión deportiva de este coche de dos puertas, y que en opinión de algunos es el mejor auto de la Marca alemana, continúa con la tradición de los afamados coupé de Mercedes. El coche viene con motor AMG en V8 doble turbo, que proporciona 585 caballos de fuerza y 900 Nm de par. En estas condiciones este coche alcanza los 100 kilómetros por hora en tan solo 3.9 segundos.

El CLS 63 AMG 4Matic, cuatro puertas, versión deportiva también se hizo presente con mucho éxito. Este auto incorpora un motor de 557 caballos de fuerza y tracción AMG. Se destaca por el gran número de aplicaciones de asistencia y seguridad. El tercero en la lista de novedades de Mercedes Benz fue el utilitario GLA 45 AMG 4Matic que viene potenciado por el motor más poderoso de la marca que le proporciona 360 caballos de fuerza.

El Smart no estuvo ausente de las novedades de Mercedes Benz. La atracción fue la versión Smart Fortwo electric drive. Este coche, propulsado cien por ciento con energía eléctrica no emite ninguna clase de gases y es la propuesta alternativa de la marca a los vehículos movidos por combustibles fósiles.

Con renovados aires, y motor doble turbo de 3.5 litros llegó el E 400 Avantgarde, que también se robó la atención del público y de la prensa especializada. Este coche representa un nuevo concepto en diseño de autos de lujo. No solo se trata de su impactante presencia. El confort, la seguridad y la conectividad lo convierten en una de los protagonistas del stand de la marca de la estrella.

El station wagon C 180 completa la lista de debutantes y de novedades de Mercedes Benz. En este coche se reúnen con mucho éxito la tecnología con lo práctico y elemental. Lo sofisticado con lo artesanal. Sin duda un nuevo miembro de la clase C muy particular.

Algunas de estas novedades de Mercedes Benz ya están disponibles en España. Otras pronto harán su debut en Europa. Pero por lo pronto los invitamos a visitar nuestras galerías de imágenes pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer