Ditram

Nissan X-Trail, la nueva versión del Suv de Nissan.

Compartir en:

X-Trail el primer SUV de Nissan.

El mercado de la automoción siempre ha sido muy cambiante, épocas de coches compactos, épocas de coches utilitarios, monovolúmenes, monovolúmenes pequeños, coches todo terreno, tanto económicos como topes de gama como (pero estos siempre con un público muy concreto) y ahora lo que se está llevando la palma, por decirlo de alguna manera, son los SUV. Pero los SUV no es algo que se haya inventado ahora, Nissan como marca de referencia en todoterrenos como por ejemplo con el Patrol, Patrol GR tanto en sus versiones cortas como largas fue la primera marca en dar el paso hacia los SUV, creado el primero que ha llegado al mercado, el Nissan X-Trail, autentico éxito de ventas mundial.

El Nissan X-Trail fue el modelo que se situaba justo por debajo del todopoderoso Nissan Patrol y que  quedó un poco relegado con la aparición del Nissan Qashqai y su versión extendida el Nissan Qashqai +2.

x-trail

Pero la marca japonesa siempre ha apostado por su primer SUV, el X-Trail y en este momento con la cuarta generación de este modelo ha dado una nueva vuelta de tuerca con un nuevo diseño, el nuevo  X-Trail es más robusto y moderno tanto por fuera como por dentro, sumando además una calidad de construcción mucho mayor a la vista en el nuevo Qashqai, calidades Premium y con la nueva versión e-Power, que realmente merece la pena probarlo y que supone una nueva concepción de lo que es un vehículo eléctrico realmente sorprendente.

El nuevo Nissan X-Trail está en un sector realmente competitivo teniendo como rivales al Kia Sorento, Hyundai Santa Fe, Toyota Rav 4 pero jugando con la gran ventaja de su tamaño, superior a los 4,60 mientras que crece en anchura dos centímetros llegando a los 1,84 metros  y también sube en  altura 1,5 centímetros para situarse en 1,73 metros. Pero algo que está muy por encima de sus rivales es en la distancia entre ejes llegando a los 2,73, siempre hacemos hincapié en este dato porque es el que nos da la gran amplitud de su habitáculo y maletero metros y tiene la etiqueta ECO de la DGT al contar con motorización eléctrica-combustión.

En el apartado mecánico el nuevo Nissan X-Trail viene equipado con un motor de gasolina de 1.5 litros turbo con compresión variable y un motor eléctrico (MHEV) de 12 voltios que sumando los dos motores le dan una potencia de 163 Cv. Un escalón por encima está el Nissan X-Trail que tiene 204 Cv  en tracción delantera o 213 Cv con tracción total al usar el motor eléctrico. Ambas versiones van con caja de cambios automática.

Referente al equipamiento, en función de la versión que elijamos podemos disponer de varias pantallas, cortinillas traseras, asientos calefactados, sensores de aparcamiento, cámaras trasera y delantera, techo panorámico y un sinfín más que sería muy largo enumerarlas todas.

Por mucho que te queramos contar en este artículo es totalmente imposible enumerar todas las ventajas  que te ofrece el nuevo Nissan X-Trail tanto en motorizaciones ya que puedes combinar a tu gusto la que más se adapte a tus necesidades, evaluando también el gasto de combustible ya que al tratarse de modelos electrificados el consumo es realmente bajo y todos disponen de etiqueta ECO y una gran ventaja que tiene el nuevo Nissan X-Trail sobre sus “rivales” directos, es que es el único que puede incorporar una segunda fila de asientos posterior para albergar siete plazas sin renunciar a su gran maletero.

Lo mejor, pásate por DITRAM en la Campiña lucense y estaremos encantados de mostrarte el nuevo Nissan X-Trail, el precursor de los actuales SUV, así como toda la gama de Nissan tanto en coches de combustión como híbridos, híbridos enchufables o totalmente eléctricos como el Nissan Leaf.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer