Ditram

VII Trofeo Ditram que se enmarca dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour

Compartir en:

El Padel Club de Ribadeo acogió entre el viernes 28 y el domingo 30 de junio la VII edición del Trofeo Ditram, que se enmarca dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour 

Comenzando por las mujeres el Torneo se marchó para Pontevedra ya que las vencedoras fueron Ana Iravedra y Miriam Rivas, que se impusieron en una durísima final a tres sets a Alba Fernández y María Veiga.

Por lo que respecta a los hombre la pareja formadapor Jan Luis Cruz y Venancio Granda se impusieron a Borja Carballo y Francisco García en dos sets Tras un primer set marcado por la igualdad que se decidió en la “muerte súbita” el segundo set finalizó con el concluyente resultado de seis a uno para Cruz y Granda.

En categoría Mixta, Alba Fernández y Venancio Granda se impusieron con claridad a Cristina Adrio y Elías del Campo por un doble 6-2. Por último, en la Segunda masculina, fue el dúo integrado por Daniel Prieto y Luis Menéndez acabaron con Rodrigo Castelao y Mario Quintana por 6-1 y 6-3.

En el acto de entrega de trofeos participó el Gerente de Grupo Ditram, Rubén Gil. Los vencedores en Primera Categoría se clasificaron para la final del Mercedes Tenis & Pádel Tour que se celebrará en Málaga del 13 al 16 de septiembre.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer