Ditram

Tres características del Mercedes Benz A 45 AMG.

Compartir en:

Sorprendente, atractivo y además dueño de un motor que conquistará a quienes buscan emoción al volante. Con estas características se ha presentado en diversos salones del automóvil, el A 45 AMG. Es allí, donde sin mayores esfuerzos demostró todas sus cualidades que lo han llevado a transformarse en el compacto más deportivo de su categoría.

Creado sobre la base de un gran desempeño, ha seguido la línea de Mercedes Benz, que busca conquistar a un público más joven y exigente, que no está dispuesto a cambiar atributos relevantes en un auto como lo son el diseño y las sensaciones del motor.

ANTE TODO RADICAL.
Apostando por un concepto distinto del A 200 y del A250, el A 45 AMG, lleva por sus venas otro tipo de personalidad. De igual forma, mantiene el ADN de la firma de la estrella de tres puntas, lo que se aprecia a simple vista en su look radical. Combinar deportividad con elegancia cuesta, pero Mercedes Benz sabe cómo realizar esa fórmula perfecta y el resultado aquí salta a la vista sin mayores explicaciones.

Por ejemplo, en su parte interna se pueden apreciar unas sutiles líneas rojas bordadas en el tapiz y que también están presentes en el panel central.

Otros elementos destacables en el equipamento son el sunroof, las luces bixenón, llantas R19 negras y sus caliper de color rojo que destacan aún más la personalidad deportiva del vehículo. Estos elementos, entre muchos otros, dan cuenta del giro que dio la marca con este modelo y de la decisión de lanzar su versión AMG.

Se trata del primer compacto que fabrica la marca alemana con un enfoque directo al público juvenil, a diferencia de sus antecesores que fueron autos enfocados a un público más conservador, que busca vehículos prácticos, pero no necesariamente enfocados al diseño o a las sensaciones conductivas.

CORAZON DINAMICO.

Lo más increíble y sobresaliente de este modelo, está ubicado precisamente en el motor, ya que eso es lo que hace que resalte por sobre los demás compactos y que se transforme en único.

La mayor cualidad y novedad del A 45 AMG es que es el primer AMG de este segmento, pero ya en su lanzamiento dio un golpe de catedra al montar un motor de solo dos litros con 360 hp y 450 Nm de torque y tracción integral, que entrega sensaciones óptimas de agarre.

Es el motor con mayor densidad de Hp por litro del mundo, unido a una transmisión de doble embrague con siete velocidades y tracción 4matic que hacen que acelere de 0 a cien km/h en menos de 4.6 segundos.

Es por ello que no es difícil notar para que público va dirigido y quienes son los que se deslumbran ante él. Jóvenes, principalmente hombres, cuya motivación es el performance. Aquellos que creen que un Mercedes Benz no es un medio de transporte, sino el juguete más deseado.

DEPORTIVO Y RELEVANTE.

Un automóvil excepcional, de lujo, con altas prestaciones, deslumbrante performance y que también ofrece un equipamiento relevante y acorde con el concepto del modelo. Esas son las virtudes del A 45 AMG, El más deportivo de su categoría y que ya está en los concesionarios españoles.

En estos momentos, en España es posible optar solo por una versión de la serie, pero esta podrá ser personalizada a gusto de los clientes.   Si está interesado en este coche y desea obtener más información, visitar la galería de imágenes, consultar sobre precios, ficha técnica, compra y financiamiento, tan solo es preciso que pinche aquí y un asesor se comunicará con usted.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer