Ditram

Sorteo Camiseta Club Deportivo Lugo

Compartir en:

Tuvimos que esperar hasta la última jornada por la tan ansiada salvación del Club Deportivo Lugo. Entidad deportiva con la cual colaboramos con Nissan Fergil Auto en su sueño con llegar a ser un equipo de primera división.

 

No ha sido fácil estos últimos años seguir perteneciendo a la élite del futbol español. Pero el Club Deportivo Lugo no falló. Contundente ante el Mirandes. Cristian Herrera conseguía marcar los dos goles que le darían la permanencia al club lucense y la imbatibilidad a Juan Fran. El nuevo mister vino para sustituir a Curro Torres y lograr el gran milagro.

Por sus hazañas y méritos, desde nuestro concesionario queremos felicitar a toda la plantilla, equipo técnico y trabajadores del club y sobre todo a los aficionados. Grandes sufridores en cada encuentro que se disputaban sus guerreros. Por ello, queremos sortear, nada más y nada menos que la Camiseta del Club Deportivo Lugo FIRMADA por su entrenador Juan Fran, así como el pantalón oficial de la primera equipación. Para participar es muy sencillo. Solo tendréis que seguir los pasos en nuestro Instagram Oficial @grupo_ditram

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer