Ditram

SIETE CLAVES DEL COCHE FANTASTICO DE MERCEDES BENZ.

Compartir en:

En la capital japonesa, se presentó uno de los concept cars más impactantes y reveladores del automovilismo: El Visión Tokio. Es esta la idea que Mercedes Benz propone como el auto del futuro.

Es un auto nacido para la generación que quiere estar conectada, vivir en grandes ciudades con mucho estilo. Es definitivamente la innovación hecha automóvil.

Nadie lo conduce, pero definitivamente todos avanzan. Es como llevar la sala de estar de la casa al interior de un coche. El automóvil atraviesa raudo una gran ciudad. Alcanza semáforos, atraviesa calles, cruza las intersecciones y en su interior, sus ocupantes tan solo conversan acerca de los recuerdos que les producen las nostálgicas imágenes que se proyectan a manera de hologramas con las más recientes vacaciones de la familia.

Esto es lo que sucede en un auto como el Mercedes Benz Vision Tokio, uno de los grandes hitos del diseño que mira y apunta directamente al futuro, metiéndose de lleno en la historia aún mostrada y escrita del automóvil.

Su diseño futurista ocupa un trazo claro y sensual, provisto de lujo en el espacio interior, que es al mismo tiempo sofisticado, joven, innovador, eficiente, versátil e inteligente. Con el Vision Tokio, Mercedes Benz entrega una renovada faceta del lujo moderno.

Es un coche autónomo, capaz de familiarizarse con sus ocupantes, conforme van sucediendo los traslados. Porque este nuevo enfoque del automovilismo, muestra que los autos ya no son solo medios de transporte para llevar personas de un lugar a otro sino que son compañeros de vida y de viaje.

Gracias a sistemas predictivos de última generación y de aprendizaje, el coche incorpora los gustos y preferencias de los usuarios, para adaptarse a ellos en cada nuevo viaje.

Mientras los viajeros disfrutan en la comodidad de un sofá con forma de óvalo, el Vision Tokiio puede mostrar a través de hologramas en tres dimensiones, distintos tipos de información, tales como rutas, los datos del rendimiento del coche, fotos, videos o diversas aplicaciones.

Se desplaza gracias a un sistema de accionamiento eléctrico, alimentado por pila de combustible. Esta configuración le otorga 980 kilómetros de autonomía, de los cuales 190 son cortesía de la parte eléctrica y los 790 restantes son producidos por una batería.

SIETE CLAVES DEL COCHE FANTASTICO.

El Vision Tokio nos presenta siete innovaciones que lo hacen único y especial. Veamos cuales son:

  • Posee un interior diseñado para alcanzar un estado de relajación y tranquilidad, que deje afuera el estrés y el agobio que caracteriza a las grandes ciudades.
  • La carrocería es monovolumen pero de baja altura, con líneas aerodinámicas y una enorme distancia entre ejes (casi tres metros para sus 4.8 metros de longitud total)
  • Las dimensiones exteriores de 4.80 metros de largo por 2.10 de ancho y 1.60 de alto, aseguran un espacio considerable.
  • La carrocería se tiñe de color metálico, al igual que las ventanillas laterales. De esta forma, la intimidad en el interior es total sin sacrificar la luminosidad.
  • La superficie acristalada es continua en la mayor parte del auto, reduciendo la cantidad de pilares.
  • Las llantas poseen una medida de 26 pulgadas de diámetro y diversos tonos de color azul, haciendo con esto un guiño a su motorización eléctrica.
  • Resaltan los faros delanteros, que están situados en posición oblicua.

Por lo general, acostumbramos cerrar estos informes, con una cordial invitación a que visiten nuestro sitio web y conozcan un poco más de cerca los coches que hemos referenciado, y asimismo obtengan información acerca de precios y condiciones de venta. Por lo pronto, con respecto a este vehículo no podemos hacer esa invitación. Pero si desea ver nuestros coches de ocasión o los últimos modelos de Mercedes Benz, solo debe pinchar aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer