Ditram

Ramón López se lleva el Nissan Micra en el Lanzamiento Nissan

Compartir en:

Ramón López, funcionario de profesión y socio al Club Deportivo Lugo, equipo local patrocinado por Nissan Fergil Auto fue el ganador que se llevó en el domingo de carnaval y el día que el CD Lugo se enfrentaba al Oviedo el Nuevo Nissan Micra.

Notificado por el Club Deportivo Lugo que él sería el afortunado que participará en el Lanzamiento MicraRamón López asistió al Anxo Carro como un día más de partido. Allí en el descanso y acompañado del Alfonso Pérez Responsable de Marketing del Grupo Ditram se preparaba para realizar el Lanzamiento Nissan que le daba la oportunidad de llevarse un Micra.

Dicha prueba que se realiza en el descanso del partido tiene la siguiente mecánica:

El concursante elegido ante notario y socio del Club Deportivo Lugo tendrá que golpear el balón desde los 50 metros (desde el punto del círculo central más equidistante del punto central del campo) e introducirlo en la lona Nissan de 2,5m de diámetro que estará colocada en el Fondo Norte del estadio Anxo Carro.

El balón debe ser golpeado una única vez con alguna de las dos piernas y debe quedar sobre la lona. Esto exactamente es lo que Ramón López hizo pero en este caso hubo algún que otro imprevisto y es que nuestro Lanzador Nissan tuvo que apresurar su lanzamiento debido a un problema con el regadío del campo. Nuestro Lanzador Nissan se puso un poco nervios y al no contar con botas de tacos y encontrarse el césped mojado creía que no lograría alcanzar la meta propuesta, pero sucedió todo lo contrario.

Ramón López consiguió templar sus nervios, realizó el Lanzamiento como si de Carlos Pita se tratara y consiguió llevarse el Nissan Micra para casa. En la intimidad nuestro lanzador Nissan le contó a nuestro compañero Alfonso Pérez que en el caso de que se llevará el Nissan Micra para casa este sería adjudicado a su hija pequeña que ya se lo había pedido con anterioridad cuando se enteró que sería el afortunado Lanzador Nissan y tanto el como su hija mayor ya disponen de vehículo.

Desde Fergil Auto no podemos estar más felices de entregar el primer Nissan Micra del Lanzamiento Nissan y esperamos que al igual que otras temporadas donde se llevaron dos Nissan Qashqai se pueda entregar el segundo Micra.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer