Ditram

Coches Premium

Compartir en:

Que entendemos por coches Premium?

Hay muchas ocasiones que oímos marcas Premium en el mercado de la automoción.  Pero realmente que es una marca Premium, lo solemos asociar a una marca cara que tiene motores grandes, un servicio post venta carísimo y que los comunes de los mortales no podemos acceder a tener ese tipo de coches.

Desde luego hay marcas Premium que están limitadas a “bolsillos muy llenos” como pueden ser Ferrari, Aston Martin, exclusivos deportivos como Bugatti, algunos modelos de Porche o míticas marcas como Rolls Royce o Bentley. Si cruzamos el charco nos encontramos con algunas marcas como Cadillac.

Pero al hablar de las coches Premium vamos a centrarnos en lo que realmente importa, coches con una calidad de acabado perfecta, última tecnología en seguridad y por supuesto, lo más importante, un servicio post venta que sea perfecto y ahí nos encontramos con la marca  por excelencia en coches Premium, Mercedes, coches que se adaptan a todos los bolsillos, en muchos casos más baratos que otras marcas, aunque parezca mentira.

Para los coches Premium no solo nos basaremos en los vehículos particulares sino en toda la gama de Mercedes ya que es la ÚNICA marca del mercado que abarca todos los sectores, y algo en lo que hace hincapié la marca germana es que TODOS SUS VEHÍCULOS, sean coches Premium.

Empezamos por todo tipo de furgonetas tanto para recorrido de la última milla, como puede ser la pequeña Mercedes Citan, o para cualquier tipo de trabajo profesional, como la gran Mercedes Sprinter, una de las furgonetas más polivalentes del mercado ya que se puede configurar como sea necesario, con caja elevada, caja larga o simplemente caja abierta, aparte la Mercedes Sprinter es una de las furgonetas más solicitadas para camperización, junto con la Mercedes Vito.

Sus camiones tanto para media como para larga distancia donde resaltamos el Mercedes Atego o el todopoderoso Actros, el camión con más galardones como camión del año o los camiones para condiciones especiales como el Unimog, el Zetros o para grandes construcciones como el Arocs.

ESTO ES SER UNA MARCA PREMIUM.

Pero donde realmente destaca Mercedes es en los coches Premium, y Mercedes lo demuestra  con coches compactos como por ejemplo el Mercedes Clase A, el  acceso a la gama, hasta coches de alta representación como el Mercedes Maybach.

Aparte dispones de las diferentes clases, como el Clase C, CLA, E, S,  coches Premium que son elegidos por la mayoría de las corporaciones empresariales como coches de representación, etc y aparte todas las versiones incorporan versiones SUV, también versiones electrificadas, como híbridos enchufables o la exitosa gama EQ, coches Premium totalmente eléctricos y los que más autonomía tienen del mercado, incorporando opciones de carga rápida con lo que ya no es necesario pasarse horas conectados a un cargador  y y por supuesto no podían faltar las versiones deportivas AMG

Como se puede ver los coches Premium no son caros, simplemente hay que buscarlos y la CLASE A de Mercedes la podemos tener desde tan solo 38.000€ precio que en este momento actual del mercado está muy por debajo de otros coches que quieren llamarse Premium, pero que realmente no lo son.

Si estás pensando en cambiar de coche y pasarte a un coche Premium, para tener una calidad perfecta, un coche con los últimos avances en tecnología y seguridad, uno de los mejores servicios post venta del mercado no dudes en visitarnos, en DITRAM, en la campiña lucense, te daremos toda la información que precises sobre la gama de Mercedes, te buscaremos la mejor financiación y  todo lo que necesites para que disfrutes de un COCHE PREMIUM.

La elección es tuya, un coche normal o un coche Premium.

NO LO DUDES, VISÍTANOS.

Categorías

Etiquetas

Todavía no hay contenido que mostrar aquí.

logo footer