Ditram

Presentación del GLC Coupé

Compartir en:

Ayer presentamos en Grupo Ditram el Mercedes Benz GLC Coupé en lo que fue una noche inolvidable para la marca. En Lugo, concretamente en el Hotel Torre de Núñez de La Fortaleza se presentó pasadas las 20:30 el portenso Mercedes Benz GLC Coupé. Sin duda una presentación tremendamente esperadas por los amantes de la marca alemana en nuestra provincia.

Ningún terreno puede desafiar al nuevo GLC Coupé de Mercedes-Benz. Su dinamismo y su agilidad, con cinco programas de conducción DYNAMIC SELECT, convierten cualquier obstáculo en una oportunidad. Nada se resiste a su impresionante diseño Coupé, con Faros LED High Performance y un paquete cromado exterior con llantas de aleación de 18 pulgadas de serie. Lo mejor en cada terreno. Con este nuevo vehículo inauguramos el segmento Sport Utility Coupé Mediano de Mercedes-Benz, uno de los lanzamientos más importantes de este año.

El GLC Coupé nace para satisfacer a todos los que buscan un SUV compacto, con una estética más deportiva y con prácticamente la misma versatilidad y habitabilidad que la versión GLC SUV.

En esta noticia os traemos un video de la presentación por si no pudisteis asistir a la misma. Si por el contrario, pudisteis asistir podéis revivirla o buscar mas detalles de este gran auto pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer