¿Por qué es tan especial la nueva Clase A? Lo mejor es que le preguntes directamente. La Clase A habla, entiende, piensa y causa una impresión asombrosamente humana.
En plena forma, de los pies a la cabeza
Todas las líneas de la nueva Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos. ¿Percibes el atractivo?
¿Podemos hablar?
Acerca de un modo totalmente innovador de manejar un automóvil. Acerca de la intuición, y del arte de aprender cada día cosas nuevas. Sin parar, hasta que la nueva Clase A te conozca casi mejor que tú te conoces a ti mismo.
¿Un nuevo diseño? Una nueva era
Todas las líneas de la nueva Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, nuestra filosofía de diseño. Las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos.
¿Nos permites ayudarte?
Esto es precisamente lo que nos hemos propuesto con nuestros nuevos servicios de conectividad: hacer que todo te resulte más fácil. La nueva Clase A establece todas las conexiones que deseas sin cables, sin llaves y sin esfuerzo alguno.
Cuestión de confianza
La nueva Clase A atiende a tus deseos y preferencias, hasta límites insospechados. Si lo deseas puedes frenar, acelerar, e incluso manejar el volante de forma automatizada. Esto te facilita sensiblemente la conducción diaria.