Ditram

Ofertas fin de año.

Compartir en:

Ofertas fin de año en DITRAM.

Estamos en fin de año y es una de las fechas más propensas para cambiar de coche, por lo menos es lo que comentan todos los expertos ya que las concesiones, ALGUNAS, tienden a ir a por los objetivos que les marcan las marcas que representan.

Pero comentábamos, ALGUNAS, aún así en DITRAM en la campiña lucense puedes beneficiarte de las ofertas de fin de año y promociones muy interesantes en toda nuestra gama de vehículos tanto nuevos como usados o kilómetro “0” de nuestras marcas con una muy amplia gama de modelos donde escoger.

Tienes a tu disposición toda la gama de Mercedes, partiendo desde el “pequeño” Mercedes Clase A en todas sus versiones incluyendo las versiones gasolina o diesel y como no, las versiones electrificadas con una amplia gama de versiones incluyendo tracción total, cambio automático y diferentes equipamientos, pero hay que tener en cuenta un pequeño detalle, cualquier modelo de la Clase A de Mercedes es PREMIUM, lo que significa que su equipamiento está muy por encima de sus rivales más directos. También tienes disponible la versión sedan y la nueva versión híbrida enchufable.

Aparte en DITRAM tienes disponibles todos los modelos de Mercedes con ofertas fin de año, partiendo como comentábamos del Clase A la exitosa Clase C, los Mercedes Clase E, y por supuesto la lujosa y representativa Clase S que es el coche de lujo por excelencia. Pero la gama de Mercedes es más amplia y también tienes a tu disposición toda la gama de SUV, también con ofertas fin de año, partiendo del Mercedes GLA, el GLB, el GLC, el GLC y el lujoso GLS con todas sus variantes de equipamiento, motorizaciones y tracción.

También dispones con ofertas fin de año de modelos ya no tan comunes como el exclusivo todo terreno, el todo terreno por excelencia, el Mercedes Clase G en su versión AMG, un coche que está muy por encima de todos sus rivales, o también los no tan conocidos Mercedes C All-Terrain o Mercedes E All-terrain, modelos todo camino para uso diario y para ocio el fin de semana.

ofertas fin de año

Otro de los modelos en los que te puedes beneficiar de las ofertas fin de año es en el nuevo modelo Mercedes Clase X, un pick totalmente funcional que se adapta a todo tipo de trabajos pero sin renunciar a ser una versión PREMIUM de otras pick-up que se venden el mercado nacional.

Como no podía ser de otra forma y con los tiempos y las tendencias del mercado hacia la electrificación total también tienes a tu disposición con ofertas fin de año de la gama EQ de Mercedes, la gama 100% eléctrica y con la mayor autonomía del mercado, ya que el Mercedes EQS alcanza los 700 kilómetros sin tener que recargar.

Pero no solo hablamos de vehículos para el uso diario o polivalentes, en DITRAM, también nos preocupamos por los profesionales que usan furgonetas para el trabajo diario y la gama de Mercedes, desde la Citan, pasando por la Vito, una de las furgonetas más vendidas del mercado o la todopoderosa Sprinter también tienen ofertas fin de año y no podíamos dejar atrás a los grandes del transporte, el Mercedes Atego, el Actros o el todo terreno polivalente Mercedes Unimog.

Como puedes comprobar en DITRAM tienes ofertas de fin de año, con unas condiciones muy especiales de financiación para que empieces el año con un coche nuevo, ya sea para tu uso particular o como medio de trabajo, ya que el trabajo no está reñido con la comodidad.

Nuestros asesores estarán encantados de informarte de todas las ofertas de fin de año tanto en coches nuevos como Kilómetro “0” o usados, en estos últimos totalmente garantizados y revisados.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer