Ditram

Nissan Ariya.

Compartir en:

Nuevo Nissan Ariya ya disponible en España.

Ven a informarte de este nuevo SUV a Ditran.

Nissan Ariya, el nuevo el SUV 100% eléctrico japonés de Nissan llega a España

El Ayira es el nuevo SUV eléctrico de la marca japonesa Nissan que ya ha llegado a España, primero se lanzo en otros países europeos y en España hemos tenido que esperar un poco desde octubre de 2020 ha estado disponible en Europa y, progresivamente se ha ido poniendo a la venta en los principales países europeos.

Es un modelo eléctrico de última generación con nueva tecnología y un diseño vanguardista que llama la atención. Un eléctrico de última  generación que viene cargado de tecnología y con un diseño vanguardista,  que desde luego llamará la atención por donde circule.

El Nissan Ariya, de momento, solo estará disponible en dos versiones para el mercado nacional.

La primera es el Ayira 4*2  con una potencia máxima de 242 Cv, par máximo de 300Nm, aceleración de 0 a 100 en tan solo 7,6 segundos, autonomía nada desdeñable de 520 Km y tracción delantera.

Por otro lado tenemos el Ariya 4*4 con una potencia incrementada hasta los 306 Cv, un par también ampliado hasta los 600Nm, aceleración de 0 a 100 en 5,7 segundos, autonomía de 493 km y la gran ventaja que incorpora esta versión es la tracción total.

Desde luego el Nissan Ariya rompe, estéticamente hablando con los moldes “preestablecidos” en la mayoría de estos modelos, ya que estamos hablando de un SUV de CERO emisiones pero con un estilo muy deportivo y diríamos coupé.

En España, de momento, solo estará disponible la versión 4*2, la versión 4*4  del Nissan Ariya llegará en el próximo invierno pero ya con tecnología e-4ORCE, doble motor y un exclusivo sistema de tracción integral, el ARIYA representa el equilibrio perfecto entre potencia y control total en todas las condiciones, arrancando  con todo el par motor al instante en las 4 ruedas y tracción en los terrenos y situaciones más comprometidas.

El Nissan ARIYA es un cinco plazas con una capacidad de maletero, igual en ambas versiones, de  466 litros con cinco personas abordo, espacio más que suficiente para un viaje, como puede ser vacacional, ya que estamos muy cerca de es tan ansiado descanso, el nuevo SUV de la marca japonesa está  considerado como un SUV medio por sus dimensiones ya que mide de largo  4,595 mm, mientras que sus dimensiones de anchura y altura son de 1,850 mm y 1660 mm, respectivamente.

Otra opción que incorpora es la posibilidad de abatir los asientos traseros de forma asimétrica 40/60 lo que nos permite, incluso más, las posibilidades tanto de pasajeros como de espacio de carga. Por supuesto tenemos todo tipo de conectividad ya sea para teléfonos Apple como para los teléfonos con sistema Android aparte incorpora una cámara Inteligente de Visión 360° actúa como vigilante de todo el entorno, y el retrovisor Inteligente te ofrece una visión despejada del coche hacia atrás cuando la ocupación del habitáculo impide una correcta visión normal.

Las dos versiones del Nissan Ariya, que se pueden beneficiar del plan «MOVES» del Gobierno Español, están equipadas con un cargador CCS para Europa, lo que le permitirá recargar la batería en los más de 1.600 cargadores rápidos distribuidos en 24 países europeos.

El Nissan Ayira  está equipado con un sistema que admite una potencia de carga rápida de 130 kW, logrando almacenar energía en solo 30 minutos para 300 kilómetros. También puede realizarse este proceso en los cargadores de la red de IONITY mediante la aplicación Nissan Charge y por supuesto, como el Nissan Leaf, incorpora el e-Pedal que permite la conducción del coche con un solo pedal, el del acelerador.

Pero si tienes alguna duda o quieres más información, pásate por Ditran en la campiña en Lugo y nuestros asesores estarán encantados de ofrecerte toda la información que precises.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer