Ditram

Nuevo modelo de Hyundai: Génesis G80 2017

Compartir en:

Llega una nueva etapa en Hyundai. Hace un año apareció el conocido modelo de la marca, que ahora modifica su nombre, se llamará Génesis G80 2017. La razón de esta modificación en el nombre se debe a que Génesis ha ido consolidándose como una marca propia, y por eso se ha decidido darle una nueva identidad a este sedán de lujo.

Aunque haya cambios no son diferencias abismales con respecto al anterior modelo. Será casi idéntico al anterior, ya que en su aspecto exterior siempre se ha particularizado por un gran atractivo imponente. El nuevo modelo de Hyundai Génesis G80 2017 estará dotados de las mismas características con respecto a la potencia del anterior modelo, es decir, un motor V6 de 3,8 litros con 311 caballos y otro V8 de 5 litros con 420 caballos. Pero no solo esto será lo único que veremos en sus motores, sino que también éstos vendrán con una transmisión automática de 8 velocidades con tracción trasera estándar en sus ruedas HTRAC, la cual hará que la conducción del auto sea mucho más cómoda y ligera.

Por dentro, el nuevo Génesis G80 2017 no regalará grandes diferencias con respecto al Hyundai Génesis, los más destacable será en los nuevos paquetes de alta tecnología que se ofrecerán. Destacar la pantalla táctil de 8 pulgadas, dentro del sistema de entretenimiento e información. Éste incluirá en su pack navegación y compatibilidad con aplicaciones como Apple CarPlay o Android Auto. En cuanto a los sonidos, el nuevo modelo de Hyundai, contará con un sistema de audio de súper lujo, el Lexicon Discrete Logic 7, el cual estará dotado de sonido surround a medida y con hasta 17 altavoces. Además de este revolucionario sistema premium, en el nuevo Génesis G80 2017 encontraremos otros servicios imprescindibles para la apta conducción de este modelo, como una aplicación que permitirá a los conductores encender y abrir el vehículo a distancia, ajustar la temperatura de interior del vehículo y conocer exactamente dónde han aparcado.

Añadimos a la tecnología ya mencionada del Génesis G80 2017, sistemas de detección de punto ciego, control de crucero adaptativo, sistemas de frenado de emergencia de forma automática, cámara trasera estándar y, por último, sistemas de control de crucero. Además, podemos incorporar un sistema de información en el parabrisas llamado HUD o head-up display.

El Génesis G80 2017 será el primer modelo de la división premium de Hyundai y en el que podremos ver por primera vez en esta marca la mejor tecnología centrada en el conductor. Gracias a los materiales de alta calidad que llevará, este nuevo modelo pretende competir con marcas del segmento premium. Y, por supuesto, no dudamos del alcance de su propósito.

Ya solo queda esperar, pues en pocos meses, podremos ver este modelo tan especial por las carreteras. Todavía se desconocen los precios, pero si sabemos que Hyundai no sólo nos presentará este modelo, sino que también lanzará uno nuevo, el Génesis G90, que será es sustituto del Hyundai Equus.

Este nuevo modelo de Hyundai todavía no está a la venta, pero si te ha impresionado esta nueva creación de la marca, no dudes en pinchar aquí para poder buscar más modelos de la marca. ¡Te esperamos!

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer