Ditram

Nuevo Mercedes GLC 2022

Compartir en:

Os dejamos un pequeño resumen de las características de este nuevo GLC.

El nuevo Mercedes GLC supone un punto de partida superior al de la anterior generación. Un modelo que llega totalmente renovado y que lo sitúa  en un nuevo punto de partida, con más Dinámico, potente, y electrificado en todas sus versiones con un eEquipamiento muy refinamiento y  más tecnología.

Algo que también tendremos en cuenta es que la opción 4MATIC (Tracción total) es de serie en toda la gama de los modelos GLC y que por primera vez también está disponible para la conducción campo a través en las versiones híbridas enchufables.

Mercedes-Benz GLC SUV Plug-in-Hybrid AMG Line

Empecemos por las motorizaciones híbridas, tenemos tres tipos de modelos, todos con una cilindrada de dos litros, dos de gasolina y uno diesel.:

  • 200 4MATIC, con una potencia de 204 Cv más potencia adicional de 23 Cv.
  • 300 4MATIC, con una potencia de 258 Cv más potencia adicional de 23 Cv.
  • 220D (Diesel ) 4MATIC, con 197 Cv más potencia adicional de 23Cv.

Si pasamos a las versiones híbridas enchufables nos encontramos también con tres versiones diferentes y las tres también con motores de dos litros.

GLC 300 e 4MATIC, GLC 400 e 4MATIC y GLC 300 De 4MATIC con potencias combinadas de los motores de combustión y el motor eléctrico de 313, 381 y 335 Cv respectivamente.

Mercedes-Benz GLC SUV Plug-in-Hybrid AMG Line

En el  interior del nuevo Mercedes nos encontramos con todo tipo de conectividad como equipamiento de serie, que incluye ahora la línea AVANTGARDE, el cuadro  de instrumentos se distingue por dos zonas, la sección superior, sirve de soporte a nuevos difusores redondos aplanados, y la sección inferior con la consola central de forma abombada incluyendo una pantalla de LCD de 12,3 pulgadas, con todos los mandos directamente al alcance de la mano y posibilidad de activar multitud de funciones por voz. En los asientos del nuevo GLC nos encontramos que los  reposacabezas, de nuevo diseño, están integrados en el respaldo del asiento mediante un revestimiento cerrado.

El tamaño del GLC le confiere un aspecto muy robusto de SUV ya que estamos hablando de  4,716 m de longitud, anchura de 1,890 m  y 1,644 m de altura, con estas dimensiones se consigue un muy amplio maletero que puede alcanzar hasta los 620 litros de capacidad.

La conducción resulta especialmente ágil, y al mismo tiempo más estable, ya que puede equipar tren trasero auto direccional con un ángulo de orientación de las ruedas traseras de hasta 4,5 grados con la consiguiente disminución del radio de giro del coche y si a esto le añadimos el coeficiente de resistencia aerodinámica  de tan solo 0,29 nos encontramos con una mejora muy sustancial respecto a otros SUV de otras marcas.

Mercedes-Benz GLC AMG
Mercedes-Benz GLC SUV Plug-in-Hybrid AMG

El GLC es idóneo para cualquier terreno,  y está preparado para ese uso gracias a numerosos equipos y sistemas nuevos, como puede ser el programa OffRoad y el DSR.

Resumiendo, no nos encontramos con una evolución del GLC sino con Mercedes GLC completamente nuevo, adaptado a las nuevas normas de sostenimiento, con etiqueta “0” emisiones que nos permite circular por cualquier ciudad aunque tenga ZBE y al mismo tiempo nos ofrece la mayor comodidad, conectividad y seguridad sobre cualquier tipo de terreno.

Para que puedas tener una mayor información y probar este magnífico coche acércate a DITRAM AUTOMOCIÓN y nuestros asesores estarán encantados de ayudarte.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer