Ditram

Nuevo Hyundai i30 2017: Un vehículo elegante y refinado

Compartir en:

Dentro de un mes se celebrará el esperado evento del año, el Salón de París, pero Hyundai no podía esperar hasta esa fecha, desvelando antes de tiempo su nueva creación, el Hyundai i30 2017. Lo más destacado de esta nueva generación de vehículos de Hyundai, es el hecho de que se han diseñado, desarrollado y testado exclusivamente en Europa.

Esta tercera generación de Hyundai i30 es la gran apuesta de la marca por hacerse un hueco destacable con respecto a los modelos compactos creados en Europa.

Peter Schreyer, presidente y director del departamento de diseño de la marca, ha afirmado que este nuevo modelo será el vehículo perfecto para todos. También destacó que este modelo simboliza una evolución de un visual con una líneas mucho más naturales y suaves que los modelos diseñados para Hyundai Motors, los cuales exhiben una apariencia exterior no tan escultural. La nueva generación aparecerá con un diseño más moderno con respecto a la parrilla, la cual tendrá un efecto cascada y estará acompañado de faros y luces LED para circular sin peligro durante la noche. Estas luces LED las seguiremos viendo fuera de los faros principales.

Si hablamos más detalladamente de la parrilla, veremos que es espectacular. Lo que más salta a la vista en la parte frontal del Hyundai i30 2017 son sus dos focos delanteros rasgados, y en la parte trasera, las formas se acercan a las de un SUV Tucson. Con respecto al tamaño del nuevo modelo, éste aparece con cuatro centímetros más estrecho que el , 1,5 centímetros más largo y 1,5 cm más bajo que el modelo anterior.

Motores de lujo en el nuevo Hyundai i30 2017. Mayor eficiencia y mejores prestaciones

Con respecto a la gama de motores que podemos encontrar en el nuevo vehículo de Hyundai, encontraremos seis opciones, las cuales estarán repartidas entre los motores de gasolina y los de diésel. Pero esto no es lo más importante, lo que más destaca de este nuevo modelo es el aspecto que lleva el motor de 1,4 litros T-GDi, que contará con 140 caballos y 242 Nm de par máximo. Un motor que será más ligero y eficiente que el del modelo anterior y que contará con unas prestaciones de más calibre. Un ejemplo de ello lo encontramos en la transmisión automática de doble embrague DCT7, en la destacable mejoría de la suspensión y la dirección para conseguir un mejor nivel de comportamiento en cualquier tipo de carretera y situación ambiental, y en la caja de cambios manual de seis velocidades. También contará con una variante i30 N, la cual estará dotada de un motor 2.0 Turbo con cuatro cilindros y con una potencia de unos 260 caballos.

Hyundai nos presenta un Hyundai i30 2017 mucho más resistente que el anterior modelo y que estará dotado de un acero con unas características de mayor avance y con una alta resistencia. La cantidad de acero que se ha utilizado en el nuevo Hyundai sobrepasa en un 53% y contará con un 22% de mayo rigidez con respecto al anterior modelo. Pero para contrarrestar esta subida, veremos una carrocería de menor peso, con unos 28 kg menos. Pero con esta bajada de peso de la carrocería no implica que el vehículo vaya a ser más ligero, ya que el cambio de peso no llega no ha 10 kg de diferencia, pesando en nuevo modelo 1.316 kg y el anterior 1.306 kg.

Con un visual mucho más elegante, el nuevo modelo de Hyundai se podrá apreciar un aumento del largo, el cual será de unos 4,35 metros, unos 1,8 metros de ancho y unos 1,45 metros de altura, más una distancia entre eje y eje de unos 2,65 metros. Si hablamos de sus dimensiones, hay que destacar que no tienen que ver con que sea más pesado, ya que el predecesor tiene casi las mismas medidas.

Un coche increíble que estará en pocos meses en las carreteras españolas. Si te interesa el nuevo Hyundai i30, no dejes de visitar nuestra web.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer