Ditram

Nuevo Hyundai i10

Compartir en:

Hyundai ha dado ya el paso para que podamos conocer caracteristicas e imagenes de su nuevo modelo, el  Hyundai i10 2017. ¿Será el pequeño Hyundai para desafiar en igualdad de condiciones con el coche de la ciudad agresiva más generalizada?

Nuevo Hyundai i10 2017: Producción y precio objetivo

La presentación de este nuevo modelo tuvo entre los días 1 y 16 de octubre de 2016, en la exposición del Salón de París. La salida, aunque no hay nada oficial, sin embargo, que afectará a toda probabilidad los primeros meses de 2017, o como máximo en la primavera. Sin embargo, según los precios de catálogo del modelo actual, el nuevo i10 Hyundai  gasolina, presumiblemente, se iniciará a partir del 10.000 de euros. La versión bi-combustible GLP estará disponible en poco más de 13.000 euros aproximadamente.

Características técnicas y el diseño del nuevo Hyundai i10 2017

Después de los primeros rumores sobre el nuevo buque insignia de Hyundai i30 modelo, el más pequeño de la gama comienza a conocer un nuevo aspecto que mostrar un futuro próximo. En primer lugar, vamos a empezar por el diseño.

Nuevo Hyundai i10 2017, de frente

El nuevo Hyundai i10 2017, hace alarde de un lavado de cara respetable. El coche utilitario vira bruscamente hacia un público más joven y hace una mejora de estilo que es aún más viva y que se distingue por sus líneas dinámicas del parachoques lateral y un frente totalmente nuevo. Aquí aparecen las luces diurnas LED situados entre los extremos de la red y justo por debajo del conjunto de luces.

Misma vuelta que estuvo en línea con la boca del cañón, que adoptan los faros antiniebla redondos y un equipo de alta gama similar a la del nuevo i30. Para unir las dos partes de la cara de enrollamiento con el apoyo de las nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas.

En cuanto al sector de los componentes, el nuevo i10 2017 cuenta con dos motores de gasolina de 1.0 y 1.2, además de GLP bi-combustible 1.0. Para estar en sintonía con los tiempos el coche de Corea del Sur está equipado con nuevos sistemas que incluyen dentro de un navegador moderno de 7 pulgadas de pantalla táctil, con los que coordina todos los componentes adicionales carplay como Apple y Android Auto.

Los ingenieros de Hyundai han dejado a un lado toda la seguridad inherente en el sector. Por esta razón, el nuevo Hyundai i10 2017 llevará consigo un sistema para la prevención de accidentes a través del Sistema de aviso de salida de carril y sistema de alerta de colisión frontal. Es decir, dos tipos de dispositivos inteligentes de trabajo por medio de una cámara y varios sensores. El primero indica al conductor, si es necesario, las posibles colisiones, el segundo le advierte que, a más de 60km / h, el sistema puede quedar incontrolado.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer