Ditram

Nuevo Hyundai i10 2017: Estilo y tecnología avanzada

Compartir en:

En el Salón de París se conocerá cómo va a ser el nuevo Hyundai i10 2017 que se presentará oficialmente. Este nuevo modelo ha sido perfeccionado con nuevos y avanzados sistemas de seguridad y de conectividad, así como retoques modernos en su diseño, incluyendo una parrilla frontal en forma de cascada.

Thomas A. Schmid, COO de Hyundai Motor de Europa, nos ha desvelado que este nuevo modelo presentará una calidad magnifica con respecto a su construcción y en el cual se verá reflejado la pasión que tienen en la marca por el más mínimo detalle. También comentó que el hecho de que la gama Hyundai i10 sea tan completo y haya tenido tanta aceptación, implica este modelo sea un seguro de ventas para Hyundai en toda Europa.

Por delante veremos un parachoques con nuevo estilo y luces circulares de tecnología LED para la circulación durante el día. Éstas se encuentran a los lados de la nueva parrilla, de esta forma le dará al Hyundai i10 2017 un visual de mayor impacto. Con respecto a la zona trasera, éste se caracteriza por estar dotado de un estilo del parachoques más evolucionado que su predecesor, el cual incluye materiales más refinados en las luces traseras y una nueva banda en negro acompañado de luces traseras con novedosos materiales.

Este nuevo vehículo estará dotado de llantas de unos 14''. Veremos también una gran mejoría con respecto al nivel de la dinámica de conducción gracias a la evolución en la suspensión y la dirección.

Si hablamos del interior, éste se nos presenta bien equipado, estrenando diferentes combinaciones de colores, beige, rojo, azul o naranja, y con opción a elegir un tapizado de los asientos en tejido rojo. Este nuevo auto presenta un estilo mucho más elegante, pensado en conseguir un visual más moderno, el cual incluye una nueva parrilla que llama a cualquiera la atención por su forma. Se caracteriza por estar dotado de unas líneas curvadas que nos prepara de cómo serán los Hyundai del futuro.

Con respecto a los motores que estarán disponibles para este modelo, tendremos la opción de elegir entre 2 motores de gasolina de 1 y 1,25 litros con 5 velocidades manuales o 4 velocidades automáticas. El modelo BlueDriveTM, basado en una variante de 1 litro de gasolina, incluye un conjunto de características para reducir el consumo de combustible. Pero esto no es todo, el nuevo Hyundai i10 2017 también estará disponible en versión GPL.

Como guinda del pastel, vamos a hablar de su equipamiento. Éste aparece mucho más sofisticado que su hermano mayor, ya que nos ofrece una tecnología mucho más avanzada. ¿Y en qué se verá la diferencia? Pues bien, el Hyundai i10 2017 estará dotado de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, el cual se podrá utilizar tanto con Android Auto como con Apple CarPlay. Con respecto a la seguridad, este nuevo modelo de Hyundai estará previsto de nuevas funciones avanzadas, las cuales mejorarán la seguridad al volante y el cual incluye sistemas tan avanzados como el de colisión frontal, FCWS, y el de alerta de cambio de carril, LDWS. 

Para rematar, el nuevo modelo de Hyundai vendrá con la opción de climatizador automático, volante o asientos dotados de calefactores, por lo que se convertirá en el compañero perfecto para cualquier tipo de temperaturas ambientales. Si estás interesado en saber más sobre este nuevo modelo, no dudes en entrar en nuestra web.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer