Ditram

El nuevo Honda Civic: creado para sentir

Compartir en:

Un diseño elegante y deportivo. Totalmente renovados, el Nuevo Civic 5 puertas encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El Honda Civic tiene muchas características pensadas para facilitar la carga y descarga, la versátil configuración 60:40 de los asientos traseros abatibles y una ingeniosa cubierta del maletero retráctil y reversible que se puede manipular con solo una mano.

El Civic monta los nuevos motores VTEC TURBO de nueva generación con una potencia y economía de consumo acordes con su sofisticado diseño exterior. Una auténtica maravilla que lo dota de mayor relevancia. Disponibles dos nuevos motores turbo para dar al último Civic una potencia y economía de consumo acordes con su sofisticado diseño exterior y estilo deportivo. Puedes elegir entre un potente y refinado motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV) o nuestro eficiente 1.0 VTEC TURBO de 95 kW (129 CV). Elijas el que elijas, te espera la máxima emoción al volante.

Un diseño deportivo

Lo primero que te llamará la atención del Civic, será su diseño inconfundible, elegante, moderno y deportivo. No cabe duda de que este coche, con sus depuradas e imponentes líneas, se ha diseñado para rendir al máximo. En la zona delantera, las espectaculares tomas de aire y la estrecha parrilla frontal aportan una estética deportiva y única. Todo fluye de forma sinuosa en los laterales del coche, el techo y el amplio portón trasero. Es fácil averiguar por qué cada centímetro de este vehículo se ha diseñado pensando en la conducción.

Una conducción eficiente

Ambas unidades están diseñadas para ofrecer la máxima potencia y cuentan con nuestra tecnología Earth Dreams, que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo y ahorro de combustible. Ofrecen lo máximo en emociones y lo mínimo en consumo.

En Grupo Ditram, concesionarios oficiales de Mercedes Benz, Hyundai, Nissan y Honda en las provincias de Lugo y Pontevedra, cuentas con todos los modelos nuevos de fábrica. También dispones de una amplia gama de coches de ocasión de todas las marcas, modelos y precios. Nos puedes encontrar en nuestros establecimientos en Lugo y Pontevedra. Pide más información y te hablaremos de las facilidades de financiación que ofrecemos para la compra por particulares y empresas. 

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer