Ditram

Nuevo FACELIFT de la Clase B de Mercedes Benz.

Compartir en:

La renovada Clase B llegó para sorprender. Con un diseño frontal agresivo y un Look que hace guiños a la deportividad de la Clase A, esta nueva versión trae más opciones de personalización y acabados, incorporando las líneas Urban, Style y AMG.

La remozada Clase B mantiene la perfecta combinación de rendimiento y potencia de su versión anterior, gracias al conjunto de medidas BlueEFFICIENCY y la función ECO start/stop, obteniendo un consumo mixto de 16.7 kilómetros por litro, en la versión a gasolina y de 19.8 en su versión Diésel.

En el caso del modelo B180, cuenta con un propulsor de cuatro cilindros de 1.600 c.c., que permite una potencia de hasta 122 caballos de fuerza a 5.000 revoluciones y otorga un par motor de 200 Nm entre las 1.250 y las 4.000 rpm.

Mientras el B 180 CDI tiene un nuevo motor diésel de 1500 cc. con turbo de geometría variable que entrega 109 caballos de fuerza y 260 Nm de torque. La Clase B presenta también avanzados elementos de seguridad. Esta nueva versión incluye en su configuración de serie e sistema Collision Prevention Assist Plus, que detecta la inminencia de un choque por alcance, activando de manera automática el frenado parcial del vehículo en caso de ser necesario.

Esto se suma a sistemas ya existentes en las ediciones anteriores, como el Attention Assist, que advierte si el conductor presenta síntomas de fatiga o distracción en la conducción, y el Parktronica, que permite que el auto se estacione prácticamente solo. Junto con ello, posee nueve airbags distribuidos por todo el habitáculo.

Reconocer un Facelift de la Clase B es muy fácil. Tan solo es necesario verlo de frente en donde hallamos el nuevo parachoques. Es una parrilla radiador y las nuevas luces para día que han sido ubicadas en los faros reemplazando los extremos inferiores.  

Si observamos el parachoques trasero notaremos que también ha sufrido modificaciones. Hora tiene una cubierta en el contorno y una nueva banca de cromo adicional.   Los faros LED, más allá del alto rendimiento, le aportan un aspecto muy llamativo, en el día como en la noche.

El interior del nuevo Facelitd de la Clase B ha sufrido cambios para mejorar y ello se nota en los detalles que delatan la calidad, la elegancia y la presencia de alta tecnología. La pantalla por ejemplo, ahora es de 8 pulgadas en diagonal. Igualmente merece mención el estilo llamativo y moderno del panel de instrumentos.

El nuevo Facelift de la Clase B, está disponible con tres nuevas líneas de equipamiento: Urban, Style y AMG. Cada una de ellas cuenta con detalles distintivos interiores y exteriores.

Sin duda se trata de un gran acierto de la casa de la estrella. La nueva Clase B, encarnada en este facelift. Este coche fue presentado recientemente en Frankfurt y la opinión inicial de los expertos es que es un intento, muy afortunado de Mercedes Benz, por acercar la Clase B a un público joven, dinámico y deportivo.

Este nuevo miembro de la Clase B llega con una estética que sigue las líneas que la llevaron a posicionarse rápidamente como preferido por los adictos a la marca alemana.

El vehículo cuenta con todos los accesorios de seguridad implementados por Mercedes Benz en sus más recientes creaciones.

El nuevo Facelift de la Clase B, ya se encuentra en los aparadores de las principales ciudades de España. Si este producto es de su interés, y le interesa conocer la ficha técnica detallada, las posibles configuraciones, los precios y las condiciones de venta y de financiamiento por favor pinche aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer