Ditram

Mercedes-Benz quiere "ser parte" del desarrollo económico Europeo.

Compartir en:

En 2016, el grupo automotriz DAIMLER, propietario de la marca Mercedes Benz planea introducir veintiséis nuevos modelos en el mercado Mundial.   La inversión en la Comunidad Económica Europea va un poco más allá.

Mercedes Benz es una Empresa que quiere ser parte integral y motor de desarrollo de la Comunidad”, expresó el presidente Joerg Heinermann al referirse al papel que cumplirá la compañía Alemana en el 2016 dentro de la región.

La firme voluntad de fortalecer su posición en la región, especialmente en países como Portugal y España, a través de la participación en diversos propósitos económicos, ya tiene proyectos claros y definidos.

En el verano de 2016, el grupo DAIMLER, integrara a los miles de trabajadores que prestan sus servicios en Portugal y España, en la transformación de su centro internacional. Iniciativas esta que puede llegar a representar treinta mil noches de hoteles nacionales.

Igualmente, en asocio con diversas plantas a lo largo de Europa, Mercedes Benz y otras empresas, trabajarán en la formación técnica de los jóvenes en el 2016. Este programa pretende formar y capacitar un número superior a sesenta jóvenes.

Debemos anotar igualmente, que la elección del surfista Garrett McNamara como Embajador de Mercedes Benz, también puede representar un retorno económico muy interesante en materia de turismo para la región. El Spot publicitario del proyecto MBoard, que pretende construir una tabla de surf exclusiva de Mercedes Benz, para ser usada por el atleta, está listo para funcionar.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para contribuir al desarrollo de la región y de países que eventualmente atraviesan por situaciones coyunturales difíciles” añade Heinermann. “Europa es la casa natural de Mercedes Benz y por ello siempre han sido amables con el grupo automotriz” finalizo el ejecutivo.

De eta manera, la Empresa garantiza una participación superior al 12 por ciento en el producto interno bruto de la región, en donde el mejor indicador por supuesto esta en Alemania.

A pesar de una presencia continua en el segmento superior al 55 por ciento de los volúmenes de ventas, hubo un periodo de contracción en el año 2014 que por fortuna parece haber quedado atrás, explicaron los ejecutivos de la compañía a la prensa.

Uno de los objetivos es hacer de la marca Mercedes Benz, un “lujo accesible” a disposición de un público cada vez más amplio y más joven. Aún así, la expectativa es que el mercado Europeo crezca a ritmos tan acelerados como lo venía haciendo antes del 2014.

Mercedes Benz, proyecta la construcción de nuevas plantas de ensamblaje (un total de seis) en los próximos cuatro años. La inversión total superará los 5.800 millones de Euros y se estima que estarán generando un poco más de veinte mil empleos directos.

La responsabilidad social de la compañía, la llevará a asumir proyectos de educación, salud y vivienda para los sectores de mayor riesgo, tales como refugiados o personas que no superan la línea de pobreza en países tales como Grecia, Albania, Portugal entre otros.

En España, la compañía de la estrella continúa con su ardua labor, introduciendo nuevos modelos de coches, impulsando sus ya establecidas Clase A, Clase B, Clase C, y todos los demás vehículos de temporada, los de ocasión y las innovaciones, todo ello con el respaldo y el soporte que Mercedes Benz entrega en todos sus productos alrededor del mundo.

Si tiene usted algún interés en uno o varios de los productos Mercedes Benz, o solo desea conocer los nuevos modelos, prototipos, autos de ocasión, condiciones de venta, oportunidades etc., tan solo es necesario que pinche aquí. Si desea atención personalizada uno de nuestros agentes lo atenderá de inmediato.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer