Ditram

Nissan renueva su logo tras 20 años

Compartir en:

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo vehículo 100% eléctrico, NISSAN ha creado un logotipo más simplificado del que ya tenía. Su nueva imagen cuenta con líneas finas, fácilmente identificable y con una perfecta adaptación tanto a medios digitales como impresos. Este nuevo emblema, comenzó su cambio en 2017 de la mano de Alfonso Albaisa, vicepresidente de Diseño Global de Nissan.

“El efecto completo del rediseño es una transición que va de la sensación industrial de bordes sólidos, a una apariencia refinada, digital y familiar. Demuestra la evolución de Nissan de una armadora tradicional de vehículos, hacia un proveedor de movilidad y servicios”, dice Nissan en su comunicado.

El logotipo de Nissan se había creado según la filosofía de su fundador Yoshisuke Aikawa. Su filosofía se basa en una frase: “Shisei tenjitsu o tsuranuku” que viene diciendo algo así como “Si tienes una sólida creencia, incluso penetra hasta el sol”. Esta filosofía sigue manteniéndose con la nueva remodelación del logo que aun que el significando es el mismo, su imagen es totalmente diferente.

Este nuevo logo podremos verlo en los nuevos modelos eléctricos con una iluminación de 20 LEDs. Número que coincide con los años que han pasado desde la última actualización del logo hasta la fecha. Esta versión lumínica será exclusiva de los modelos eléctricos de la marca japonesa.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer