Ditram

NISSAN PULSAR: UNA ALTERNATIVA INMEJORABLE

Compartir en:

El Nissan Pulsar es uno de los coches que más ofrecen a cambio de muy poco. De vez en cuando aparece en el mercado una alternativa altamente funcional a un precio bastante sorprendente. En Fergil Auto queremos hablaros de uno de los turismos que ha revolucionado todo el mercado con su aparición. Hay varios motivos para ello: una magnífica funcionalidad para el día a día, unas grandes prestaciones para la carretera, un buen equipamiento y para colmo un excelente confort. Creemos que poco más se puede pedir por tan poco. Conozcámoslo un poco mejor.

El Nissan Pulsar posee faros de activación automática y seis airbags que hacen de él un modelo muy seguro. Control de crucero y limitador de velocidad para hacer más fáciles nuestros viajes en carretera. Cuenta igualmente con elevalunas eléctricos y un buen acabado para todo el interior en general con remates y detalles de piel. También cuenta con un buen sistema de climatización, para piloto y copiloto.

Sobre su potencia, el Nissan Pulsar posee una potencia de 115 CV. Es de gasolina y su consumo es bastante bajo: 6,3 l/ 100 kilómetros de consumo urbano, 4,3 litros/ 100 km de consumo en carretera y  5 litros / 100 kilómetros en consumo combinado. Todo esto se ve rebajado en hasta un 15% gracias al sistema start/stop, especialmente indicado para el manejo urbano, donde el consumo en otros modelos se dispara. Nissan le ha dado  en este sentido un diseño  para su funcionalidad.

Es cierto que otros modelos que pasan por funcionales tienen en realidad su reclamo en su diseño. En el caso del Nissan Pulsar, sin tener mal diseño (de hecho tiene una línea atractiva sin llegar a ser pretenciosa) cumple con otras expectativas que buscan precisamente un perfil de conductor maduro que sepa exactamente lo que espera de él. Nissan, con otros turismos como el Micra, vuelve a superarse.

Su cilindrada es de 1.197 cc. Puede conseguir una aceleración bastante aceptable: en 10,7 segundos de 0 a 100 km/h. Gracias a la oferta limitada de Fergil Auto podemos conseguir el Nissan Pulsar con navegador incorporado solo por 14.600€.

Cuenta además con un sistema de cuatro cámaras para la visión periférica para ayudarnos a aparcar sin ningún percance. Posee una conectividad total con Ipod y BlueTooth: de esta forma, disfrutar de tu móvil y de todo el internet es posible. Aspectos como la presión de los neumáticos queda monitorizada en el nuevo Nissan Pulsar. En definitiva, una serie de detalles que hacen de él una oferta de mucha calidad y cuidado a un precio más que asequible.

Otra de las ideas que Nissan Pulsar propone con este modelo queda claro con el sistema ISOFIX. Es un sistema puntero que permite amarrar sillas de bebé de una forma mucho más sencilla y segura de lo que habríamos podido hacerlo hasta ahora. Sin duda un guiño a sus conductores más jóvenes y con ganas de ganar tranquilidad para su futuro.

Nuestro servicio de coches de ocasión y nuevos en Lugo te ofrece darle una oportunidad al Nissan Pulsar, sin duda uno de los turismos más asequibles y rentables de los últimos tiempos: grandes prestaciones a cambio de poco. Igualmente, te animamos a visitar nuestro concesionario virtual con otras propuestas de Nissan y de otras marcas. Te recordamos que puedes consultar la disponibilidad de todos nuestros modelos y de paso conseguir una cita previa para probarlos de primera mano.  

En Fergil Auto queremos ofrecerte todas las facilidades para ayudar a elegir: la calidad es nuestro compromiso, tú tranquilidad es nuestro éxito. Pásate por nuestro concesionario y conoce todas nuestras ofertas.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer