Ditram

NISSAN NO PARA DE CRECER

Compartir en:

Nissan es sin duda una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el panorama de los vehículos. Sin embargo, pocas veces una marca es conocida por su buen hacer tal y como es el caso de Nissan. En especial, esto se debe a la línea de vehículos que últimamente ha fabricado y que de hecho se han convertido en los preferidos de muchos conductores. Desde Grupo Ditram y nuestra red concesionarios en Lugo, Galicia y otros puntos de España, queremos ofrecerte algunas claves que te permitirán entender en qué se basa el éxito de Nissan. En concreto, nos referimos a los 16 meses consecutivos de gran crecimiento que viene experimentando. La buenas noticias son que no tiene pinta de que vaya a terminar. Veamos por qué.

Nissan ha cambiado por completo su diseño y ofrece ahora alternativas mucho más maduras a sus conductores. La marca nipona ha reformulado su concepto para poder adaptarlo a un mercado europeo que no comparte exigencias con el conductor asiático. En concreto, el mercado de Asia suele pedir modelos utilitarios que ofrezcan un aspecto llamativo. En Europa en ese sentido estamos más a favor de la versatilidad. Un coche debe ser de hecho una herramienta que nos pueda servir para distintos tipos de desplazamientos. Tal es el caso de algunas de las alternativas de las que a continuación pasaremos a hablar.

 

El Nissan Qashqai es sin duda la joya de la corona para Nissan. Es muy sorprendente que un SUV sea el modelo más vendido de una marca. Sin embargo, el diseño tan atractivo del Nissan Qashqai ha conseguido hacer de él algo muy sugerente para conductores que buscan un buen gusto en las líneas y los diseños. Tanto es así que gran parte del ininterrumpido crecimiento de Nissan se debe a dicho modelo que, por cierto, complementa a la perfección su buena apariencia externa con un interior amplio y repleto de equipamiento. El Nissan Qashqai es sin duda una alternativa a tener muy en cuenta.

 

El Nissan Micra es un coche eminentemente urbano. De entre los modelos compactos que podemos encntrar en el mercado constituye sin duda una de las alternativas más rentables y asequibles en relación calidad/precio. Viene con un equipamiento muy generoso para el precio que se nos pide por él. De paso, tal y como ya venía ocurriendo con este utilitario insigne de Nissan, se pretende que tenga un diseño atractivo, jovial, fresco y divertido. Es por ello que se han cuidado al máximo los detalles que tienen que ver con su apariencia hasta ofrecer un resultado que seduce a primera vista.

 

El Nissan Pulsar podemos definirlo como un vehículo que puede ayudarnos en cualquier contexto y bajo cualquier circunstancia. Esto se debe a la gran versatilidad que posee que puede brindar un estupendo servicio tanto en desplazamientos urbanos como en viajes largos por carretera. Su alto rendimiento y su enorme eficiencia hacen de él una alternativa muy potente entre aquellos conductores que buscan conducir de una forma responsable. Como en todos sus modelos, Nissan nos propone una variada gama de opciones para que podamos configurarlo a nuestro gusto y podamos encontrar el Nissan Pulsar que necesitamos exactamente: tanto en estilo como en tecnología. Pides exactamente lo que necesitas, te damos exactamente lo que quieres.

En Grupo Ditram queremos ofrecerte que te beneficies de este crecimiento ininterrumpido de Nissan. Por ello, te invitamos a que des una vuelta por nuestro concesionario web. En él podrás encontrar algunas ofertas sugerentes tanto en coches nuevos y de ocasión en Lugo, Galicia y otros puntos de España. No te lo pienses más y solicita cita previa para probar cualquiera de nuestros modelos. El confort te espera.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer