Ditram

Nissan Navara.

Compartir en:

Nissan Navara, un coche polivalente para ocio y trabajo.

El mercado del automóvil siempre está cambiando, son etapas cíclicas y que están marcadas por los consumidores, que son, al final de cuentas los que indican hacia donde tiene que dirigirse el mercado, es decir,  ha habido momentos en los que los ches más demandados han sido los compactos, en otras ocasiones las berlinas, los monovolúmenes o los monovolúmenes pequeños, en este momento los SUV en todos sus segmentes y también tendencias en los tipo de combustible, anteriormente los más demandados eran los motores diesel, en este momento se tiende a gasolina con electrificación y en muchos casos se busca ya directamente un coche 100% eléctrico.

Peo hay un sector que no ha tenido oscilaciones grandes, hablamos del sector de los TODOTERRENOS, no SUV,  ya que son coches que están enfocados al duro trabajo diario al tener que circular por caminos y pistas de difícil acceso y en este tipo de vehículos Nissan es una de las marcas que más ha apostado por este sector partiendo del indestructible Nissan Patrol que tan buena acogida ha tenido en el mercado tanto profesional como particular.

Pero dentro del sector de los todoterrenos Nissan también ha creado un coche polivalente, un autentico todoterreno pero con caja abierta lo que permite una infinidad de posibilidades tanto a nivel profesional como para el uso diario, estamos hablando de la Nissan Navara, un pick-up polivalente, robusta pero al mismo tiempo refinada.

Aparte con su último restyling la Nissan Navara sube de nivel aportando más elegancia confort, estilo, calidades de acabado y las últimas tecnologías del mercado, extendiendo la garantía hasta los cinco años para una mayor tranquilidad de los posibles usuarios de esta reformada Pick-up.

La Nissan Navara es un coche que resulta tan efectivo en carretera como en terrenos complicados ya que su fuerte es la tracción total, dotada de reductora y con sistemas de control tanto de descenso como de arranque en pendiente ya que al disponer de autoblocante permite aprovechar la máxima tracción en cualquier circunstancia.

Teniendo en cuenta su naturaleza, las posibilidades de la Nissan Navara en trabajos pesados son múltiples, dispone de  una capacidad de carga de más de una tonelada en la plataforma trasera para toda la gama y una impresionante capacidad de remolque  pudiendo arrastrar hasta 3.500 kilos, la nueva Nissan Navara está preparada para los trabajos o las actividades de ocio más duros y exigentes.

La Nissan Navara está disponible con versiones de 4*2 o 4*4 siendo esta última la mas elegida por los clientes, con la posibilidad de escoger entre cambio manual de seis velocidades o transmisión automática de siete velocidades, ambas asociadas a un motor de 2.3 litros diesel con potencias entre los 160 y los 190 cv.

Un añadido más a la Nissan Navara es la posibilidad de elección entre diferentes tipos de cabinas, dos, cuatro o cinco plazas para una mejor adaptabilidad a las necesidades de los potenciales clientes.

Referente a seguridad y equipamiento la Nissan Navara está dotada de la última tecnología como por ejemplo disponen de dotación de siete airbags, gestión electrónica del diferencial, ayudas electrónicas para la circulación off-road, asistente para arranque en pendiente, cámara de visión 360 grados o algo tan simple como los  elevalunas eléctricos.

La Nissan Navara es un coche que no deja indiferente a nadie, perteneciente a un sector que está en auge en España como son las Pick-up pero con las calidades y acabados de un turismo, simplemente un COCHE DIFERENTE.

No te contamos más, pásate por nuestras instalaciones en DITRAM en la campiña lucense y nuestros asesores estarán encantados de informarte de todas las ventajas de este polivalente vehículo, así como de todas las posibilidades de financiación para que la compra de tu Nissan Navara sea lo más cómoda posible.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer