Ditram

Nissan Micra, el vehículo compacto que estabas esperando

Compartir en:

Ya no solo un coche urbano, el Nissan Micra un paso adelante en su sector.

El Nissan Micra es uno de los utilitarios urbanos más longevos, ya ha pasado  34 años desde su lanzamiento cuando se presentó la primera versión en el año 1983 y es un uno de los modelos que más se reconocen en nuestras carreteras, por su pequeño tamaño pero sobre todo por las líneas redondeadas de la primera versión, también es un modelo al que sus clientes han sido muy fieles, cambiando de versiones pero no de modelo. En Europa se han vendido más de 3,5 millones de unidades de este coche “urbano”.

Nissan Micra de última generación está más orientada al mercado europeo, con aspecto visual muy atrayente, creciendo un poco en tamaño y con su nuevo diseño resultando muy atractivo ya no tan solo como coche urbano.

Interior Nissan Micra

Es más bajo, también más  ancho y largo que sus predecesores, además cuenta con una mayor habitabilidad interior debido a su mayor distancia ejes y con una capacidad de maletero, 300 litros y  que puede llegar a los 1.000 litros con los asientos traseros abatidos convirtien do al Micra en uno de los coches más amplios de su sector. Las medidas del Nissan Micra son las siguientes: mide 3,99 metros de longitud, 1,74 metros de anchura y 1,45 metros de alto.

En todas las versiones que tenemos en el  Nissan Micra nos encontramos con un gran equipamiento de serie  que en la versión básica incorpora  de serie con llantas de 15 pulgadas, luces led de circulación diurna, retrovisores laterales regulables eléctricamente, elevalunas eléctricos, alerón trasero, asistente de arranque en pendiente, sistema inteligente anti-colisión frontal, ordenador de viaje con indicador de cambio de marcha, asientos delanteros con detector de fatiga, volante regulable en altura e inclinación, y salpicadero en dos tonos. Aparte de este equipamiento básico el Micra incorpora múltiples opciones de personalización como combinación de colores, llantas de 17”, embellecedores o incluso la incorporación de vinilos de diferentes colores, de alta calidad y duración.

Equipamiento de serie.

  • Llantas de 15 pulgadas (16 pulgadas en la versión automática)
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Faros halógenos
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Alerta de colisión activa con activación de las luces de freno
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Asiento del conductor ajustable en altura

Referente a la seguridad el Micra obtiene la cinco estrellas EuroNCap que es la máxima puntuación  incorporando elementos como cambio de carril involuntario, el sistema anticolisión frontal inteligente con reconocimiento de peatones, el sistema de visión cenital mediante cámaras de 360 grados, el identificador de señales de tráfico, el sistema de iluminación automática o el control de ángulo muerto entre otros.

Desde su lanzamiento al mercado, el nuevo Nissan Micra está disponible con el motor 1.0 IG-T que proporciona 92 C.v. de potencia y con la posibilidad de incorporar transmisión automática. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 178 km/h. Declara un consumo medio de combustible de 5,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 120 g/km según el ciclo WLTP.

En cuanto a versiones disponibles el Nissan Micra arranca con la versión “Visia” básica desde un precio de 18.000€ hasta la tope de gama “Teckna” con un precio de 23.000€ (por supuesto son precios estimados ya que pueden estar sujetos a ofertas de la marca, de la concesión, etc).

Acércate a Ditram, en La Campiña en Lugo y estaremos encantados de que veas el Micra y por supuesto de que lo pruebes, te sorprenderá.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer