Ditram

Nissan Micra 2017

Compartir en:

El nuevo Nissan Micra 2017, presentado en el último Salón de París, destaca por ser una generación totalmente renovada que cambia por completo su diseño y recibe nuevas tecnologías.

El urbano de la marca japonesa se renueva de cara a 2017 y lo hace con cambios muy profundos tanto en su aspecto exterior como en la tecnología utilizada en esta nueva gama.

Para empezar con las novedades del nuevo Nissan Micra 2017, hay que hablar de las modificaciones en sus longitudes. La nueva gama es más grande: con una mayor longitud en la distancia de ejes y una mayor anchura. El diseño es más expresivo y más deportivo, con una línea distintiva que recorre toda la carroceríaAdemás, la parrilla frontal, pese a ser algo más grande, mantiene su forma "V-motion" que ya nos llamó la antención en su modelo anterior.

Nissan Micra 2017: motores

El nuevo Nissan Micra 2017 nos presenta una gama de motores con tres opciones distintas, arrancando con un gasolina de tres cilindros y un litro con 73 CV, siguiendo con un propulsor de 0,9 litros y 90 CV también de tres cilindros sobrealimentado y parejo a él, encontramos la alternativa diésel movida por el 1.5 dCi de 90 CV con un par máximo de 220 nm desde las 2.000 vueltas y que homologa un consumo medio de 3,2l/100 km.

Nissan Micra 2017: interior

El interior del nuevo Nissan Micra 2017 presenta la última versión del sistema de infoentretenimiento comandado por una pantalla central de siete pulgadas que gestiona el sistema de audio Bose Personal con seis altavoces desarrollado en colaboración con Nissan. Además, el nuevo sistema que instala el urbano japonés es compatible tanto con Android Auto como con Apple Car Play.

El volante ahora es más deportivo con forma de "D", cortado en la parte inferior. El habitáculo está ambientado con iluminación a juego con el tono de la tapicería, a elegir por el usuario. Por último, los detalles de la palanca de cambios y los elementos del salpicadero son satinados con fondo brillante. Para decorar el interior del Micra, Nissan también ofrece una amplia gama de posibles coloraciones de las molduras decorativas y de los bordes de los asientos.

Nissan Micra 2017: acabados y equipamientos

Hay cinco niveles de equipamiento: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. Desde el nivel más básico, el Visia, son de serie elementos como el sistema de frenado automático de emergencia, el sistema que detecta síntomas de fatiga en el conductor, la ayuda para el arranque en pendientes y el Nissan Chassis Control, que incluye el sistema Control Activo de la Calzada, un sistema que trata de reducir el cabeceo de la carrocería al pasar por superficies onduladas actuando sutilmente sobre los frenos delanteros y traseros, y el Control Activo de la Trazada, cuya función es reducir el subviraje.

A partir del nivel N-Connecta son de serie el climatizador, el acceso y arranque manos libres y el sistema multimedia NissanConnect,que incluye navegador, es compatible con Apple Car Play y se maneja a través de una pantalla de 7 pulgadas. El nivel Tekna añade lo que Nissan llama el Escudo de Protección Inteligente, que engloba la alerta por cambio involuntario de carril, el detector de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores y la alerta por tráfico cruzado en la parte trasera.

Otro elemento de serie en Tekna, el acabado más alto de este Nissan Micra 2017, es el paquete de Seguridad Plus. Este paquete incluye un sistema de frenado de emergencia con detección de peatones, el cambio automático entre luces cortas y largas y el sistema de reconomiento de señales de tráfico. El nivel Tekna también tiene de serie el sistema de visión cenital de 360º, disponible en otros modelos más grandes de la marca, como el Qashqai.

Para la carrocería hay disponibles 10 colores diferentes. Por otra parte, en opción, es posible elegir que algunas partes del exterior vayan pintadas en un color diferente al de la carrocería. Algunas de esas partes son el techo, el capó, los retrovisores y las llantas. Es decir, el nivel de personalización de este Nissan Micra 2017 también sube un escalón con respecto al anterior modelo.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer