Ditram

NISSAN LEAF: ¿TE VAS A PERDER EL FUTURO?

Compartir en:

Nuestra red de concesionarios en Lugo, Fergil Auto, quiere hablarte del nuevo Nissan Leaf, un turismo sinónimo de innovación y futuro. A sus grandes prestaciones hay que añadirle su principal cualidad: su capacidad de rendimiento y funcionalidad. Nissan Leaf es un modelo eléctrico que lleva al máximo sus prestaciones. Entre las alternativas que el mercado puede ofrecernos, el Nissan Leaf ofrece ventajas desde múltiples perspectivas. Vamos a hablar un poco de toda la seducción que ofrece uno de los turismos estrellas de Nissan.

Para empezar, sobre su diseño hay que decir que sus líneas pretenden estar a la altura de su sello distintivo: su innovación. Nissan quiere proponer una alternativa para el futuro con este vehículo entendiendo que, irremediablemente lo eléctrico es por donde pasa el porvenir de la automoción en general. Las razones para pensarlo son contundentes: ¿qué coche puede ofrecernos recorrer hasta 100km por sólo 1€? ¿Qué turismo puede ofrecernos repostar en casa? Por estas y otras razones, el Nissan Leaf es la forma que tiene de presentarse ante nosotros la vanguardia en conducción.

Además de esto, Nissan ofrece ventajosas condiciones para su Nissan Leaf. Por ejemplo, pueden garantizarnos el suministro eléctrico cerca de nuestro domicilio o en nuestro domicilio mismo. Con unidad de recarga de 32A y cargador de a bordo de 6,6KW en tan solo cuatro horas nuestro Nissan Leaf estará completamente cargado. Si tuviéramos que hacer balance entre todo lo que nos puede aportar y lo poco que nos exige a cambio, el Nissan Leaf gana de forma arrolladora. Igualmente, y como el Nissan Leaf está precisamente para conducir tal y como mejor nos convenga, tiene implantado un sistema de aviso para puntos de carga. Conocer las estaciones donde podremos hacer nuestra recarga hará que nuestra libertad de movimiento se vea implementada al máximo.

Posee una autonomía de 199km con la batería de 24kWh, de 250 con una de 30kWh. En este sentido el Nissan Leaf es el prototipo más avanzado dentro de todos los de su clase. Nissan ha hecho una gran apuesta con este vehículo, y con la intención de convencernos de sus prestaciones nos ofrece el programa “Ahora sí”, que nos deja hasta tres meses para cambiar de opinión. Probablemente dicho tiempo sirva más bien para convencernos. Por añadido, Nissan se encarga de realizar las gestiones pertinentes para la instalación de un centro de carga en nuestro propio domicilio. De dicha instalación Nissan cubre nada más y nada menos que hasta 1210€.

En consonancia con todas sus innovaciones, el Nissan Leaf posee total conectividad contigo y todos tus dispositivos. La inteligencia es de hecho la nota distintiva de todo su diseño, y por ello también se extiende a la hora de concebir todas sus prestaciones.

Su interior muestra igualmente un diseño muy seductor: amplio y de líneas muy elegantes. Es un modelo especialmente indicado para el uso urbano y para desplazamientos por carretera. De entre sus cualidades, cuidar de toda la familia con su confort y seguridad son otras dos formas de obtener el sobresaliente.

Debemos ser conscientes de que el Nissan Leaf es una gran propuesta de Nissan. Por ello, quiere anticiparse en el mercado a otras marcas y ha puesto lo mejor de sí misma en el Leaf. Esto se quedaría en nada si no se nos ofrecieran buenas condiciones de financiación. En Fergil Auto ofrecemos para este y para todos los modelos de nuestra red de concesionarios en Lugo planes de financiación a tu medida. No dudes en consultar esta y otras ofertas en nuestro concesionario virtual. El Nissan Leaf ha llegado para traer consigo la innovación. Si Nissan te pregunta ¿quieres sumarte al porvenir? Ya puedes contestarle “Ahora sí”.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer