Ditram

Nissan Fergil Auto y el Club Deportivo Lugo dan continuidad a su alianza

Compartir en:

Un año más y ya van seis, Nissan Fergil Auto, el Concesionario Oficial Nissan para la provincia de Lugo (perteneciente al Grupo Ditram) y el Club Deportivo Lugo han renovado su acuerdo e irán de la mano en la novena temporada consecutiva que los albivermellos militen en 2ª División.

En la firma del acuerdo estuvo presente Jose Ramón López y Alfonso Pérez en representación de Nissan Fergil Auto y Pablo Agudo, Director de Ventas del Club Deportivo Lugo

El acuerdo incluye, además de la presencia de Nissan en varios soportes en el Estadio Anxo Carro, que el primer equipo albivermello luzca la publicidad de la firma japonesa en la parte frontal de sus equipaciones de juego. Fergil Auto cederá también de varios vehículos Nissan para su utilización por el CD Lugo.

Un año más los abonados al CD Lugo podrán seguir participando en el Lanzamiento Nissan. El concurso consistirá en esta temporada en un lanzamiento desde el punto más alejado al área del círculo central con el objetivo de que el balón se detenga en una círculo de 2,5 metros de diámetro situado en el borde del área. El ganador se llevará un Nissan Micra. Este juego, que ya se está llevando a cabo, ha tenido muy buena acogida entre los participantes quedando en muchas ocasiones a poca distancia de llevarse para casa el Nissan Micra de Fergil Auto. Alfonso Pérez, responsable de Marketing del Grupo Ditram, mostró su deseo de que en lo que queda de temporada sea posible entregar uno de los dos Nissan Micra de Fergil Auto al igual que se hizo en otras temporadas, recordando que con anterioridad ya se habían entregado sendos Nissan Qasqhai a dos abonados que habían conseguido el reto del Lanzamiento Nissan.

Por otro lado, continuando con una acción que se venía desarrollando estos años en colaboración con el Diario El Progreso, se podrá elegir al #JugadorNissanJuke de cada jornada. Los aficionados podrán votar en la web del periódico quien fue para ellos el mejor jugador de cada partido del CD Lugo. Alfonso Pérez recalca la importancia que tiene participar en dicho sorteo ya que el premio final y que se sorteará entre todos los participantes es el de dos entradas para la Final de la Uefa Champions League 2020 que este año tendrá lugar en Estambul.

Aprovechando el acto de presentación también se realizó una rueda de prensa del jugador Hugo Rama, que mostraba sus deseos de que el CD Lugo consiguiera la victoria ante un Real Oviedo motivado por un cambio de entrenador. El jugador rojiblanco destacó la gran motivación del equipo por seguir luchando y conseguir el objetivo principal: la permanencia en la liga de plata.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer