Ditram

Mercedez-Bez lanza el Clase A Sedan a finales de 2018

Compartir en:

Previamente lo presentará internacionalmente en el Salón del Automóvil de París, del 4 -14 de octubre, pero a finales de año ya contaremos con esta novedad.

Este año se iniciará su fabricación, aunque aún desconocemos su precio de partida. Destaca por su propulsor de gasolina A 200, que permitirá 163 CV de potencia, y por su motor diésel A 180d, el cual desarrollará 116 CV y estará ligado a una caja de cambios automática con doble embrague 7G-DCT.

El exterior destaca por el capó bajo y tendido, con faros planos y luces de circulación diurna con un acabado en forma de antorcha. En el mercado español se ofrecerán llantas entre 17 y 18 pulgadas. En la parte trasera las luces están divididas a lo largo de la zona, y los reflectores integrados cuentan con un diseño modular.

El interior del nuevo Clase A Sedan cubica con 420 litros en el maletero y en el cuadro de instrumentos se puede elegir en 3 configuraciones diferentes.

¿Qué decir de los sistemas de ayuda? Destacamos el asistente de frenado activo y el detector activo de cambio de carril. También se podría equiparar de manera opcional el Asistente activo de distancia Distronic.

La Clase A Sedan también incorpora el sistema MBUX, que aprende con inteligencia artificial, para así adaptarse cada usuario.

Otra funciones a destacar serían las funciones de navegación, la intervención del control de estabilidad o las comunicaciones manuales del sistema  transmitidas por el conductor, entre otras.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer