Ditram

Mercedes Sprinter.

Compartir en:

Mercedes Sprinter, el furgón más polivalente de Mercedes.

El mundo del transporte y del reparto en corta y media distancia ha evolucionando una barbaridad, antes las furgonetas de tamaño medio eran auténticos ladrillos, rompe espaldas y creadoras de lumbalgias que añadidas al duro, ya por sí trabajo, hacían muy cuesta arriba este tipo de trabajos.

Pero esas toscas furgonetas cambiaron el década de los 80 con la presentación por parte de Mercedes de las furgonetas de la gama MB, el primer paso para la comodidad del repartidor.

Pero Mercedes no se quedo ahí y siguió buscando la comodidad y la efectividad, creando nuevos modelos como la Mercedes Citam, ideal para cortas distancias, la Mercedes Vito para desplazamientos de media distancia, con infinidad de combinaciones posibles y quizá el modelo más versátil, la Mercedes Sprinter, un furgón con múltiples combinaciones tanto de carrocerías como de motorizaciones y que lo podemos adaptar a cualquiera que sea nuestro trabajo diario. Por supuesto y como no podía ser de otra forma Mercedes también ha creado la Mercedes Sprinter 100% electica, en busca de una mayor sostenibilidad, pero de la e-Sprinter hablaremos en otro artículo.

Para demostrar la gran versatilidad de la  Mercedes Sprinter, el furgón podemos elegir con hasta cuatro tipos de longitud, compacta, estándar, larga y extra larga y y la podemos combinar  con tres tipos de altura, techo normal, elevado o sobreelevado y con una carga útil superior a los 2.600 kilos. Algo en lo que destaca la Mercedes Sprinter es la posibilidad de elección entre tracción trasera, delantera o tracción total, dependiendo de nuestras necesidades.

Otra de las variantes que nos ofrece la Mercedes Sprinter la posibilidad de caja abierta y con dos diferentes tipos de cabina, para tres personas o doble cabina para hasta 5 personas pudiendo llegar a una capacidad de carga superior a los 9 metros cúbicos, muy por encima del resto de furgonetas de su sector.

En su versión Tourer, la Mercedes Sprinter también la podemos elegir con tres longitudes diferentes dos alturas de techo y diferentes tipos filas de asientos según sean nuestras necesidades, ya que la podemos usar como taxi, microbús escolar, transporte VIP, etc, pero siempre sin renunciar a la comodidad.

En cuanto a  motorizaciones la Mercedes Sprinter la tenemos disponible con motores diesel de última generación con potencias que oscilan desde los 115 Cv hasta los 190 Cv y como comentábamos antes, podemos elegir tracción delantera, tracción trasera o tracción integral. 

Resumiendo un poco la Mercedes Sprinter es el furgón más polivalente del mercado que nos ofrece un sinfín de combinaciones tanto de carrocería como de motorizaciones y la única con la opción de tracción integral con una gran ventaja, su precio, ya que podemos tener un furgón Mercedes Sprinter a partir de tan solo 28.000€.

Pero por mucho que te contemos en este artículo es imposible resumir todas las prestaciones, aplicaciones y diferentes combinaciones que puedes tener con la Mercedes Sprinter, pero sí vamos a resaltar unas pocas, como por ejemplo que es el furgón ideal, con caja abierta, para empresas de construcción debido a su gran capacidad de carga, es el furgón ideal para cargas medias en larga distancia, en su versión Tourer es perfecto para la utilización como microbús o como vehículo para desplazamientos VIP, y en su versión furgón es ideal para el reparto diario, pese a su tamaño, en las ciudades.

El Mercedes Sprinter es el FURGÓN PERFECTO PARA CUALQUIER TIPO DE TRABAJO, y en Ditram en la Campiña lucense estaremos encantados de enseñártelo, que lo pruebas y elijas tanto nuevo, como usado o Km 0 el que más se adapte a tus necesidades, aparte de ofrecerte la mejor financiación.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer