Ditram

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet

Compartir en:

No cabe más lujo ni más exclusividad de un auto, concretamente, están en el Cabriolet más excepcional de Mercedes. Desde el Salón de Los Ángeles nos llega el Mercedes-Maybachs S 650 Cabriolet. Solo hay 300 unidades cada una de ellas, montadas con un V12 de 630 caballos. De esos 300, en Estados Unidos, se comercializarán 75 con tres colores exteriores disponibles: “Zircon Red”, “Cote d’Azur Blue” y “Diamond White”.

El Mercedes Clase S, sin distinguir modelo o versión, representa el lujo llevado a un coche y define a la perfección a la marca de la estrella. Por el contrario, se da un paso más, y es ahí donde surge la denominación Maybach. Es el primer Cabriolet, el más lujoso y único de los que han creado, el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet.

Como ya hemos dicho, la base está en un Mercedes Clase S Cabriolet, una gran base todo sea dicho de paso, Maybach ha hecho crecer las cualidades y pretensiones del mismo hasta llevarlo a una nueva dimensión. La calidad de los acabados se ha perfeccionado, eligiendo los adecuados materiales que el ser humano es capaz de concebir.

La estructura y el diseño en sí no cambian, son ya conocidos, pero sí que Maybach modifica ciertos detalles para así concebir al Clase S como ellos consideran que debe ser. Entre esos detalles, destacan los elementos cromados de la carrocería, las llantas propias de 20 pulgadas, y la placa de numeración de la edición especial.

Y es que solo 300 personas en el mundo podrán disfrutar de este Clase S Cabriolet capaz de competir de tu a tu con un Rolls-Royce Dawn. Su precio es una incógnita, algo común cuando las unidades son reducidas, al final es el cliente el que determina el precio final en función de los retoques que quiera aplicar, pero la tarifa debería superar los 300.000 €. Todos los vehículos vienen de fábrica con un juego de maletas, en el tono de la carrocería elegido.

No se puede elegir en cuanto al aspecto mecánico. Todos llegan con el único V12 biturbo de Mercedes, aunque para esta ocasión la potencia ha aumentado hasta los 650 caballos que da tracción a las ruedas traseras a través de un cambio automático 7G-Tronic. 

Por último, el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet 2017 tiene un clásico techo de lona y mantiene la distancia entre ejes del Clase S Cabrio. A diferencia de la berlina, no se ha alargado la batalla, para aumentar la habitabilidad de dentro. Los afortunados ocupantes son recibidos por luces de bienvenida con el logo de marca proyectado al suelo desde los espejos retrovisores. El objetivo siempre, como sabéis, es dar el máximo lujo desde el primer instante…

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer