Ditram

Mercedes GLE SUV: tecnología y versatilidad a tu disposición

Compartir en:

Asfalto o terrenos irregulares, verano o invierno: el GLE domina todas las disciplinas a la perfección. Su voluntad férrea lo predestina como vehículo tractor. Su independencia es contagiosa. Prepárese para disfrutar de pequeñas escapadas y grandes aventuras. Y de todos los instantes entre ambas. El dinámico todoterreno ofrece un interior sumamente confortable y le permite recorrer largas distancias relajado. Eche un vistazo al habitáculo que convierte cada trayecto en una experiencia maravillosa.

No hay límite

El techo corredizo panorámico crea una sensación especial de espaciosidad y libertad. Sus amplias superficies acristaladas dejan pasar la luz del día y contemplar las estrellas de noche. El sistema consta de un techo panorámico fijo de cristal detrás y un techo corredizo de cristal con accionamiento eléctrico delante para una ventilación individual del habitáculo. La luz es esencial para nuestro bienestar. La iluminación de ambiente convierte a su GLE en un lugar especial que le brinda en cada momento lo que necesita: tranquilidad, vitalidad o dinamismo. Con su agradable luz indirecta, la iluminación de ambiente acentúa las líneas del diseño interior y transmite una sensación de gran espaciosidad. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre tres colores: blanco, ámbar y azul hielo. La intensidad puede atenuarse en cinco niveles.

Detector activo de cambio de carril 

El detector activo de cambio de carril es capaz de detectar una salida involuntaria del carril, de advertir al conductor y de guiar al vehículo de nuevo al carril. El detector activo de cambio de carril interviene en los frenos cuando se sobrepasa involuntariamente una línea continua. Si se trata de una línea discontinua, la intervención en los frenos se realiza solamente si el sistema de detección por radar registra peligro de colisión con un vehículo en el carril contiguo. El sistema está activo en la gama de velocidad de 60 a 200 km/h, y el conductor puede conectarlo o desconectarlo en el cuadro de instrumentos y ajustar su sensibilidad.

Aparcar nunca ha sido tan fácil 

El paquete de aparcamiento, formado por el piloto automático para aparcar con PARKTRONIC y el piloto automático para aparcar con cámara de 360° asiste al conductor al aparcar y durante las maniobras. El piloto automático para aparcar con PARKTRONIC facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar. Si el vehículo reduce la velocidad por debajo de 30 km/h, el sistema muestra una «P» y una flecha en el visualizador multifunción del cuadro de instrumentos si ha encontrado un hueco idóneo para estacionar. Si el conductor acopla la marcha atrás y confirma la oferta de aparcamiento, el piloto automático para aparcar con PARKTRONIC asume de forma autónoma la maniobra de dirección hasta una velocidad de 10 km/h. El conductor se limita a acelerar y a frenar, y el vehículo queda aparcado en siete maniobras como máximo. El conductor puede intervenir en todo momento para corregir la maniobra de estacionamiento.

Esta y muchas otras características y funciones hacen del GLE un vehículo inolvidable del que disfrutar cada kilómetro de desplazamiento sin importar las condiciones del terreno. 

En Grupo Ditram somos concesionarios oficiales de Mercedes Benz, Hyundai, Nissan y Honda en las provincias de Lugo y Pontevedra. Contamos con facilidades de financiación para particulares y empresas y podrás elegir el modelo que más se adapte a tus preferencias. Ven a conocernos y te vamos a informar de las posibilidades con que cuentas.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer