Ditram

Mercedes GLC Coupé: Dinamismo, diseño y funcionalidad.

Compartir en:

Ditram, único concesionario Oficial Mercedes-Benz de la provincia de Lugo ya cuenta con el nuevo modelo deportivo de la firma alemana entre los SUV de la marca.

El novedoso GLC Coupé es una apuesta segura como modelo deportivo entre los SUV de Mercedes-Benz. Un tren de rodaje deportivo de fábrica y una dirección deportiva más directa, sistema DYNAMIC SELECT y la cadena cinemática con tracción integral permanente 4MATIC y cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC mezclan una magnifica comodidad en la conducción con agilidad claramente deportiva. Otra opción, es que se ofrecen 2 ejecuciones del tren de rodaje con amortiguación regulable adaptativa: el novedoso DYNAMIC BODY CONTROL con suspensión mecánica y la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL. El carácter tan marcadamente deportivo y la movilidad en la conducción se entrelazan como es costumbre en la marca de la estrella con máxima seguridad y modernos sistemas de ayuda en la condición. Desde el pasado 20 de julio arranco el plazo para la realización de pedidos. Los clientes interesados pueden encargar el nuevo GLC Coupé a un precio a partir de 52.00 euros.

Mezclar los requisitos que debe conseguir un SUV multifunción con las expectativas que despierta un coupé dinámico precisa tener una posición equilibrio entre lo emocional y lo racional. El GLC Coupé es a primera vista dinámico y compacto. Sus dimensiones son: 4,73 de longitud, 1,60 de altura y 2,87 de ancho. Esto lo hace ser, ocho centímetros más largo y cuatro centímetros más bajo que el GLC, con el que comparte la estructura base. La singularidad del GLC Coupé resulta de la parrilla de efecto diamante coupé, con una única lama, y del nuevo techo de línea descendente. Empezando en el montante delantero, más horizontal, la línea del techo dibuja una silueta baja y culmina en una zaga de coupé fluida y enérgica al mismo tiempo. Perfecta combinación de elementos de diseño de dos mundos. El frontal está dominado por la vistosa parrilla de efecto diamante, de marcada verticalidad, con lama única y estrella integrada. También sorprende el voladizo corto y la protección cromada de los bajos, esta última como alusión al espíritu SUV. El innovador concepto de los faros, disponibles opcionalmente en versión LED High Performance, presenta la impronta luminosa característica de Mercedes-Benz. Las grandiosas tomas de aire laterales añaden una dosis extra de deportividad.

La magnífica armonía entre conceptos teóricamente contrarios como un coupé y un SUV se manifiesta en la vista lateral del GLC Coupé, de 1,60 metros de altura, y en la línea de techo estilizada típica de un coupé deportivo. El habitáculo bajo se ciñe a las líneas básicas del diseño lateral del vehículo, subrayando el carácter de coupé. Esta interacción se acentúa con el estrechamiento entre la dropping line y la arista inferior, que asciende hasta la zaga. En definitiva, tiene un dinamismo particular,

Los peldaños que se ofrecen como equipo opcional visualizan los inconfundibles genes de SUV. Las ruedas anchas enrasadas con la carrocería están disponibles en varios formatos que llegan hasta 52,8 centímetros (20pulgadas). Esto junto con la generosa altura libre sobre el suelo, acreditan las ambiciones deportivas del GLC Coupé en caminos y pistas no compactadas. Zaga atlética. La configuración de la parte de atrás del auto es otro de importante factor que realza el aspecto de coupé con hombros contundentes, un poderoso paragolpes con salidas de escape integral y la protección de los bajos en formas de difusor trazan una imagen atlética y subrayan la estabilizada del coupé. Los esbeltos grupos ópticos por detrás divididos, la estrella de la marca centrada y el nítido perfil aerodinámico se inspiran en una línea de estilo esbozada como novedad en el coupé de la Clase S y asumida ahora en todos los coupés de Mercedes-Benz. La matrícula, se mueve a la parte baja del paragolpes, y la forma típica de la luneta de atrás, redondeada en la parte superior, son otros rasgos característicos de este estilo. En la parte trasera se puede prescindir de un limpialunetas. La corriente de aire se separa de la carrocería por detrás del perfil aerodinámico, evitándose que el agua salpique la luneta. Igual sucede con los faros, el estilo nocturno de los grupos ópticos de atrás de LED muestra los rasgos de alumbrado característicos de la marca Mercedes-Benz.

A continuación, vamos con el interior. La primera palabra que se viene a la mente cuando hablamos de este auto coupé SUV es nobleza. El interior mantiene pautas del estilo por fuera, recibiendo a los ocupantes con el ambiente típico de coupé y con una marcada sensación de calidad. El lenguaje formal aúna claridad sensual con deportividad y dinamismo, y es una interpretación convincente del lujo moderno. Los elementos más característicos del interior del GLC Coupé son el tablero de instrumentos y la consola central de las líneas fluidas. El gran cuerpo central de la consola, de una única pieza, describe una línea ondulada por debajo del display multimedia semiintegrado, desde los difusores centrales hasta el apoyabrazos. Estas líneas claras y sensuales crean un ambiente diáfano y trasmiten una sensación inconfundible de modernidad y purismo.

La línea opcional AMG Line Interior potencia todavía más el dinamismo y la deportiva con asientos deportivos tapizados en símil de cuero ARTICO/microfibra DINÁMICA o asientos deportivos con el tapizado opcional en cuero bicolor.

Además, el nuevo GLC Coupé equipa de serie un tren de rodaje deportivo, incluyendo DYNAMIC SELECT con 5 programas de conducción: ECO, CONFORT, SPORT, SPORT+e INDIVIDUAL. Otra opción es el tren de rodaje de carácter deportivo DYNAMIC BODY CONTROL con suspensión mecánica y amortiguación regulable. El conductor puede adaptar también aquí el carácter individual del vehículo por medio de DYNAMIC SELECT.

Equipamiento: completo e individual. El nuevo GLC Coupé convence ya en su versión básica. El equipamiento incluye, por ejemplo, llantas de aleación de 45,7 centímetros (18 pulgadas) de diámetro, paquete cromado con embellecedores visibles de la salida de escape, portón trasero EASY-PACK, sistema multimedia Audio 20 CD, cámara de marcha atrás, función de arranque KEYLESS-GO y tapizados en símil de cuero ARTICO. El equipamiento de serie comprende sistemas de asistencia a la conducción como COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, asistente para viento lateral, conexión automática de luces de cruce, ATTENTION ASSIST o un ESP con control de dinamismo en curvas. Existe además la posibilidad de incrementar sensiblemente el confort y la seguridad incorporando otros sistemas de asistencia a la conducción.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer