Ditram

Mercedes G63 AMG del millón de euros: brindado y limusina

Compartir en:

Inkas Armored es una compañía que se dedica a la fabricación de vehículos para quienes necesitan protección, por ello han decidido inspirarse en el Mercedes Benz Clase G, el todoterreno por excelencia con una motorización AMG para convertirlo en potente y exclusiva limusina.

 El nuevo Mercedes G63 AMG cuenta con una protección balística CEN 1063 BR7 lo cual significa que resistiría un ataque de rifles con munición de 7,62mm tanto su carrocería como sus cristales. Además en caso de ataque este vehículo cuenta con un sistema de videovigilancia con cámaras térmicas que puede grabar todo lo que ocurra y subirlo a la nube a un servidor seguro.

Si bien el brindado es una gran diferenciación al vehículo al que estamos acostumbrados, Inkas Armored en su transformación ha aprovechado para alargarlo hasta los 6,190 mm de longitud  2.055mm de anchura y 1.951 mm de altura. En su interior solo encontraremos dos asientos tapizados en Alcántara y  cuero totalmente reclinables, con reposapiés y función de masaje por todo el cuerpo. Sus muebles están fabricados en madera y disponen de diversos compartimentos en los cuales se encuentra un minibar con nevera y una televisión de tamaño considerable. Tener este equipado seguro y único en el Mercedes G63 AMG Limo de Inkas Armored tiene un precio total de un millón de euros, sin lugar a duda una cantidad que no está al alcance de muchas personas pero que de seguro que su dueño lo disfrutará gustosamente.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer