Ditram

Mercedes Clase G.

Compartir en:

Mercedes Clase G, el todoterreno PERFECTO.

La venta de coches es un mercado muy fluctuante, unas épocas los coches más vendidos son los compactos, otras la berlinas de mayor o menor tamaño y en este momento los más vendidos son los SUV, en todos sus segmentos, pero sobre todo en los segmentos B y C.

En Ditram, en Lugo en la Campiña Lucense, tienes toda la gama de los modelos que hemos mencionado anteriormente y por supuesto todos los modelos electrificados de Mercedes tanto en su Gama EQ, totalmente eléctricos, tanto en la gama de híbridos  enchufables como en la gama de híbridos.

Pero hay un sector de o mejor dicho, un tipo de automóvil que continúa en el mercado desde hace varias décadas, estamos hablando de los míticos todoterreno, un sector muy especifico con una clientela muy concreta que lo que busca es un coche robusto pero con la comodidad de un turismo para uso, en algunos casos, muy profesional. Dentro del sector de los todoterrenos tenemos coches como el Nissan Patrol en sus diferentes versiones, el Mitsubishi Montero, etc.

Una larga lista de modelos, pero hay uno en coconcreto que lleva más de 40 años en el mercado, desde el año 1979 y que sigue siendo fiel desde entonces a su carisma como todoterreno y es la referencia desde su creación de este tipo de coches. Cuando se creó este modelo tenía diferentes versiones y diferentes tamaños, incluso una versión cábrio, muy rara en un todoterreno de esa época y con potencias que hoy en día nos parecerían ridículas ya que se movían entre los 72 y los 150 Cv pero que hace más de cuarenta años no eran nada desdeñables.

Por supuesto  estamos hablando del TODOTERRENO (Si, en mayúsculas)  Mercedes Clase G, el todopoderoso Mercedes Clase G.

El Mercedes Clase G es la bestia de Mercedes y al mismo tiempo uno de los coches más atractivos del mercado y que más seguidores tiene en su sector, pero bueno para eso hay gustos.

Con la nueva versión del Mercedes Clase G no se ha hecho otra cosa que seguir aumentando la leyenda Mercedes Clase del 2022 ya que es perfecto para todo tipo de caminos, disponiendo de un lujo y confort en marcha sobresalientes para el uso diario y gracias a su tracción total puede moverse por el campo y por todo tipo de caminos sin ningún tipo de traba. Estamos hablando del TODO TERRENO por excelencia, sin ningún rival en el mercado ni por prestaciones, calidad, cualidades off-road, simplemente el todoterreno perfecto para cualquier situación.

El Mercedes Clase G se mantiene fiel a su primer diseño donde predominan las formas cuadradas tan características de este modelo y con unas dimensiones, que la verdad no son pequeñas, ya que mide de largo 4,82 metros, 1,92 metros de ancho y 1,97 metros de alto, lo que a lo mejor dificulta algunos accesos, sobre todo, a algún parking que no suelen ser demasiado altos, pero realmente merece la pena darse una vuelta para aparcar disfrutando de esta autentica maravilla como es el Mercedes Clase G.

Finalmente  nos encontramos ante un todo terreno con  tracción total, diferenciales delantero, trasero y central con bloqueo y una reductora muy efectiva que le permite cambiar hasta a 40 km/h.

El nuevo Mercedes Clase G dispone de dos mecánicas diesel, el 350D de 286 Cv y el 400D con 330 Cv y otras dos de gasolina el G500 con 422 Cv y la todopoderosa y deportiva G63 AMG de 585 Cv.

Pero hay algo que puede estar en contra del nuevo Mercedes Clase G, o no, su precio.

¿PERO QUIEN LE PONE PRECIO A LA PERFECCIÓN Y A LA EXCUSIVIDAD?, NADIE.

Si quieres una mayor información sobre esta joya de la mecánica por la que no pasa el tiempo, pásate por nuestras instalaciones DITRAM y te daremos toda la información que precises y así podrás verlo, probarlo y después juzgar si vale su precio, estamos seguros que te encantará.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer