Ditram

Mercedes Citan, pequeña pero muy grande.

Compartir en:

Mercedes Citan, una furgoneta polivalente para todo tipo de trabajos.

Estamos llegando a agosto, el mes por excelencia más caluroso del año, aunque julio no ha estado mal en lo que a calor se refiere y por eso los repartos en las grandes ciudades se hacen muy incómodos, soportando altas temperaturas, saliendo y entrando de nuestras furgonetas para realizar los repartos que nos han asignado etc, entonces porque no buscamos una herramienta de trabajo que nos proporcione comodidad, es decir, una furgoneta en la cual tengamos la comodidad de un turismo y que sea totalmente polivalente.

Porqué tenemos que sufrir con nuestro trabajo utilizando auténticos “ladrillos” que al final del día acaban con nuestra espalda, ya que tenemos desplazamientos más o menos largos, paradas continúas  para la entrega y reparto de la paquetería que llevamos en nuestros vehículos. Está claro que en el trabajo diario no podemos ayudar pero sí en la forma en la que lo puedes realizar.

Algo que tenemos que tener muy en cuenta es si buscamos algo solo para trabajar o algo para trabajar con comodidad que no acabe con nuestro cuerpo “hecho polvo” al final de día.

En Ditram, en Lugo, en la Campiña, disponemos de las furgonetas Mercedes Benz, entre ellas la Mercedes Citan, que no son un turismo, pero que  son las que más se asemejan a estos, ya que te proporcionan toda su comodidad y la ventaja de carga para tu trabajo diario. Cuando nos decantamos por la opción de trabajar, pero trabajar cómodos y a gusto en la gama de furgonetas Mercedes tenemos un sinfín de posibilidades y combinaciones para escoger.

La pequeña furgoneta Mercedes Citan, que a pesar de ser un vehículo comercial pequeño lo tenemos disponible con tres longitudes diferentes que parten desde los 3,90 metros hasta los 4,70 y con carrocerías, también tres tipos, furgón, mixto y combi, con lo cual puedes combinar la Mercedes Citan a tu gusto para que se adapte a tus necesidades. La Mercedes Citan la puedes combinar, aparte,  con sus motorizaciones que oscilan, con motorización diesel, entre los de 75, 90, 110 CV y otro de gasolina de 114 CV. La caja de cambios es manual de cinco velocidades en las versiones 108 CDI y 109 CDI, mientras que en la 111 CDI y la 112 es de seis velocidades.

Este año también estará disponible la versión eléctrica eCitan con una autonomía de 300 Km pero con la gran ventaja su tiempo de recarga que es de 40 min hasta el 80% dependiendo del tipo de cargador que utilicemos. Esta versión completamente eléctrica es la idónea para el reparto urbano por su autonomía y coste prácticamente “0” euros, permitiéndonos mover por todas las ciudades sin ningún tipo de restricción, incluso cuando el próximo año entren en vigor las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades con más de 50.000 habitantes.

Si lo que buscas una furgoneta espaciosa que te permita conducir de forma relajada y ágil incluso por el centro urbano, la Mercedes Citan es la opción correcta para ti. Con unas dimensiones exteriores compactas, el interior sorprende por su amplio espacio. Y, como es habitual en los vehículos de Mercedes, ofrece una imagen imponente, un alto nivel de seguridad y una gran robustez.

Otro de los puntos a favor de la Mercedes Citan es que ha sido declarada furgoneta del año 2022 por sus cualidades en las categorías de eficiencia, seguridad, sostenibilidad y medio ambiente entre catorce vehículos de su misma categoría, evaluados por periodistas especializados en motor.

Que más se puede pedir en una furgoneta “pequeña”.

Pásate por nuestras instalaciones, en Ditram, y prueba la furgoneta Mercedes Citan y te sorprenderás, aparate estaremos encantados de ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y de buscarte la mejor financiación.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer