Ditram

Mercedes Benz, un paso adelante en la industria de la automoción.

Compartir en:

La principal exposición del mundo del transporte es la LAA Salón Hannover, una bienal que se alterna con su variante de automóviles y que se realiza en Frankfurt, Alemania. Se trata de una feria con más de 117 años de historia y donde los fabricantes alemanes no solo hacen notar su carácter de locales, sino que además continúan con otra tradición: perfilar el futuro de la industria de la automoción.

En la edición de la LAA 2016, Mercedes Benz jugo un importante papel. A través de cinco marcas, difundió numerosos estrenos mundiales, nuevos servicios y el concepto de Mercedes Benz llamado Future Truck 2025, una revolución en la industria de la automoción.

En su stand Mercedes Benz instaló una muestra de 63 vehículos, divididos en camiones, autobuses y furgones. La presencia ineludible de un futurista camión en el centro del escenario del Stand de Mercedes Benz, dominaba todos los vehículos del grupo. Se trata del Mercedes Benz future Truck 2025, el primer camión autónomo de la historia, que ofrece máxima eficiencia y bajas emisiones.

Para Mercedes Benz, el future Truck 2025 será un elemento clave del sistema de transporte del futuro ya que hará del envío de cargas una operación más segura, eficiente y colaborativa, al ser parte de una organización conectada en red. Entre otros elementos, cuenta con una batería de sensores, radares y cámaras que le ayudan a vigilar el entorno, lo que le permite ofrecer una conducción completamente independiente cuando transita en modo de crucero por la autopista o utilizarse en manual cuando el conductor quiera tomar el control.

Además de explorar el futuro de la industria de la automoción, la presentación de Mercedes Benz, se concentró en el liderazgo tecnológico con un foco en la dedicación al cliente. Este concepto se traduce en una sigla TCO Total Cost of Ownership o costo total de operación. Ello alude a que para el grupo no importa si se trata de un vehículo Mercedes Benz, FUSO, Western Star o Freighliner.

Cada una de estas marcas tiene como compromiso central minimizar los costos para el usuario desde el momento de la compra hasta cuando el vehículo deja de ser de su propiedad. Para ello realiza todos los esfuerzos posibles para mejorar los estándares en costos de financiamiento y seguros, del combustible, las mantenciones, las llantas y la depreciación de los vehículos.

Igualmente, en Hanover Mercedes Benz estreno su nueva Vans VITO, que ofrece altos niveles de eficiencia, calidad, seguridad y versatilidad. Esta renovada generación consume 20 por ciento menos combustible que su predecesora. Cuando está equipada con el paquete BlueEFFICIENCY, su consumo es inferior que la de todos sus competidores.

La nueva VITO es también un ejemplo de Van Global. En esta muestra, Mercedes Benz anuncio que VITO será el segundo vehículo de alcance mundial de la empresa, después de Sprinter. Mercedes Benz utilizará la VITO para capturar una parte del segmento mediano en Europa y también irá a la ofensiva con el nuevo vehículo en América.

Gracias a todas estas iniciativas, la empresa aumentará su base de usuarios en los distintos mercados y mantendrá la solidad posición que ha consolidado en los últimos años en camiones, autobuses, camionetas, furgones y vans.

Los adelantos tecnológicos en la industria de la automoción, son una característica que está presente en cada uno de los lanzamientos de la compañía de la estrella. Por supuesto, todos los camiones, vanz, y automóviles de la marca, están disponibles para los fanáticos de la marca alemana, y para conocerlos solo es preciso que pinchen aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer