Ditram

Mercedes Benz trae el SLK 300 a España.

Compartir en:

Elegante y con un mayor rendimiento, el SLK 300 acaba de llegar a España. El modelo será el primer Mercedes-Benz en el país en ser equipado con la transmisión 9G-TRONIC de nueve marchas.

Con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,8 segundos y la velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 kilómetros por hora, el modelo sustituye al SLK 250.  Se espera que este en los concesionarios Españoles, por lo menos en las grandes ciudades al final del mes de mayo.

A pesar de que el motor tiene el mismo desplazamiento que el modelo anterior, este ha ganado más poder. Con 41 CV más, ahora llega a 245 CV.  El precio definitivo de venta al público aún no lo sabemos pero lo cierto es que promete ser la nueva sensación de la marca de primera calidad alemana.

Entre las características estándar están los asientos delanteros con ajuste eléctrico y memoria, lo que significa que podrán grabarse hasta cinco posiciones diferentes, lo cual representa una gran comodidad en coches que son conducidos habitualmente por varias personas.

El aire acondicionado de doble zona digital, la alerta de somnolencia, el asistente de aparcamiento, el volante multifunción y el centro multimedia con pantalla a color de siete pulgadas, GPS, DVD y comandos de sonido y teléfono completan el equipamiento de comunicaciones y tecnología del SLK 300

LA TRANSMICION.

La novedad más esperada en este coche, es la caja de cambios 9G-TRONIC, como la más reciente innovación de la marca alemana. La nueva transmisión permite cambios de marcha mucho más rápidos y precisos haciendo que el motor a bajas revoluciones, se comporte de forma confiable lo que lleva al aumento de la eficiencia y reducción del ruido.

La nueva transmisión viene con una palanca de Selección Directa, colocado en la consola central de mandos y un botón ubicado en el volante con tres opciones de conducción. Económico, Sport y Manual.

LA SEGURIDAD.

El SLK 300 posee diversos sistemas que evitan accidentes y advierten al conductor acerca de condiciones peligrosas.

Mercedes Benz, ya nos tiene acostumbrados a incluir este formidable sistema en todos sus vehículos y el SLK 300 no podía ser la excepción. El Attention Assist, detecta la somnolencia del conductor, así como la posible embriaguez del mismo. Envía señales de alarma audible y visual, lo que sugiere una pausa para descansar. Otro sistema, muy popular en los recientes modelos Mercedes Benz es el Parktronic, que ayuda al conductor a encontrar plazas de aparcamiento, con la ayuda de sensores.   Los airbags son cuatro frontales.

EL PLACER DE CONDUCIR.

Uno de los principales atractivos de conducir un SLK 300 es el techo corredizo panorámico con apertura y cierre en tan sólo 20 segundos lo cual es sinónimo de exclusividad.

El tren de rodaje deportivo garantiza la comodidad y la estabilidad durante la conducción y es favorito de los conductores.

En el exterior, el diseño esta dominado por el largo capó, característico de la línea SLK. Sin embargo, la rejilla frontal proyecta hacia adelante, los faros bi-xenón y las salidas de aire laterales, detrás de las ruedas delanteras hacen recordar el aspecto tradicional, único y elegante de Mercedes-Benz.

El estilo inconfundible de la gran estrella alemana continúa en el interior. Es una combinación de confort, deportividad y seguridad, con ejecución sofisticada, materiales de alta calidad y una ergonomía cuidadosamente estudiada.

Como de costumbre la información técnica completa de este vehículo, así como la galería de imágenes, los comentarios, las condiciones de venta y de financiamiento, así como la atención de uno de nuestros asesores, están disponibles tan solo pinchando aquí.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer