Ditram

MERCEDES BENZ GLS: CUANDO NO SE PUEDE PEDIR MÁS

Compartir en:

El Mercedes Benz GLS es el “no va más” de todos los coches de su tipo, lo garantiza Grupo Ditram y nuestra red de concesionarios en Lugo. Ciertamente, no puede pedirse más a esta joya sobre ruedas en cuanto a aspecto, distinción, funciones y placer. Nuestra red de concesionarios en Lugo quiere recordarlo dedicando unas cuantas líneas a todas sus cualidades, a todas las características que hace de él una de las joyas de la corona de Mercedes y de todo el mundo automovilístico en general.

Para empezar, sobre su aspecto exterior el Mercedes Benz demuestra literalmente que una imagen vale mucho más que mil palabras. Este principio lo lleva a rajatabla y de hecho hace que volvamos a creer en él al contemplarlo. Es un siete plazas con 5,13 metros de longitud. Por lo tanto y como primer punto a destacar es su aspecto imponente.

En contraste con su aspecto, el Mercedes Benz GLS ofrece muchas facilidades para la conducción. Entre otras cosas, cuenta con tres sistemas para su manejo en función del partido que queramos sacarle. Motor, transmisión suspensión y dirección obedecen a uno u otro en función de las propias necesidades que nos imponga el terreno o nuestra propia comodidad. El modo Slipery está especialmente indicado para pavimentos o suelos resbaladizos. En él por lo tanto se aúnan la comodidad y la seguridad. El modo Sport naturalmente está enfocado a un tipo de conducción deportiva. Llama la atención cómo Mercedes Benz es capaz de sorprendernos de nuevo al ofrecer estas prestaciones en uno de sus todoterrenos. Por último, el sistema Comfort nos ofrece una calidad de conducción suave y específicamente adaptada a tramos tranquilos, por ejemplo, por ciudad. Esta es sin duda una de las características más a tener en cuenta del GLS: su capacidad de adaptación y su máximo rendimiento en cada una de las perspectivas.

Todas las funciones del Mercedes GLS son ajustables en su consola central, incluso la altura de la suspensión. Sistemas como el Crosswind Assist contribuyen a hacer de él un modelo muy seguro gracias a aportarnos un control extra en situaciones adversas como la del viento en contra o en diagonal. Posee una pantalla central de hasta ocho pulgadas en todos los modelos.

El Mercedes Benz GLS posee una increíble capacidad de carga: 680 litros en posición normal y hasta 2300 litros de capacidad si se abaten los asientos traseros. Como vemos, la elegancia y el confort quedan al mismo nivel que la funcionalidad de sus siete plazas y su gran capacidad de carga.

Respecto a su motor, Mercedes nos ofrece una versión Diesel, GLS 350 d 4MATIC con 258CV de potencia y otras tres versiones de gasolina. En concreto, la GLS 400 4MATIC con 333CV, la GLS 500 4MATIC con 455CV y la GLS 63 AMG con 585CV. Hay que decir que para cualquiera de las versiones el Mercedes Benz GLS cuenta con el sistema de eficiencia STOP&START. Mercedes ha incorporado en todas las versiones mejoras del rendimiento para conseguir mayor potencia a cambio de menor consumo. Sin duda, el GLS constituye otro de los logros de ingeniería de la marca alemana.

En Grupo Ditram queremos ofrecerte la posibilidad de conocer de primera mano el Mercedes GLS y otros modelos disponibles muy cerca de ti. Nuestra red de concesionarios de coches nuevos y de ocasión te da la oportunidad de conocer este y otros modelos disponibles en nuestro concesionario web. De paso, queremos recordarte que es posible consultar nuestras ventajosas condiciones de financiación adaptadas a todas las necesidades. No te quedes sin cumplir tu sueño, consulta a nuestros profesionales y disfruta de la joya de la corona: el Mercedes Benz GLS.

Categorías

Etiquetas

Tu sitio ni tiene ningún etiquetas, así que no hay nada que mostrar aquí de momento.

logo footer